Problema con icemat soundcard

PHOBOS

Pues vereis, me he comprado un 5.1 y una tarjeta icemat siberia 7.1 USB (ésta estaba destinada para los cascos).
La cosa está en que conecte los altavoces perfectos y se oían de miedo, el problema está cuando instalo la tarjeta de sonido. Al instalarla y conectar los cascos no se oyen nada y encima descubro que si calco en el mute (un boton que tiene el usb) se mutan los altavoces......y eso me cuadra muy poco, pq los altavoces estan conectados a la placa y los configure con la tarjeta de la placa.

Lo peor vino cuando derrepente los altavoces se quedan sin sonido y no oigo nada, hasta ahora que estoy sin audio en el PC.

Qué puede ser? alguien sabe algo al respecto?

farlopillas

1º- no se pa q compras 2 tarjetas de sonido, los icemat funcionan con las 5.1.

2º- Sí, al darle al boton de la tarjeta del usb te mutea el sonido en el pc, no en la tarjeta.

3º- Desinstala la tarjeta si tienes problemas con ella, aunque no deberias, y deja la tarjeta pci 5.1 puesta.

Mira a ver si tienes predeterminada la 5.1 o la usb, te vas a panel de control...dispositivos de sonido i audio, y en la pestaña de audio mira a ver q tienes, la C-media usb sound card es la icemat...

Ai mismo en panel de control t deberian salir los drivers de la tarjetita icemat...sinceramnt son muy sencillos, no deberias tener problemas

PHOBOS

"1º- no se pa q compras 2 tarjetas de sonido, los icemat funcionan con las 5.1."
Una para altavoces y otra para cascos, los cascos no
suenan como deberian al conectarlos a la placa.

Gracias por la info, voy a probar

EDIT: no tengo los cascos icemat siberia, solo la tarjeta de sonido

farlopillas

xDDDDDD entonces q cascos enxufas?

Comprate una x-fi i dejate de liarla

B

#4
A ver el NO COMPRO LOS CASCOS, compro solo la tarjeta usb, y queire tener una tarjeta con los cascos y otra con los 5.1
La usb seria para los cascos y la pci para los 5.1

Si no tienes idea del tema, simplemente no le enguarres el post

PHOBOS

Hice las "pruebas" que me comentaste, y desinstale la tarjeta y reinicie, y ahora solo oigo por los cascos enchufandolos a la placa.....los altavoces siguen sin funcionar.

vamos a ver......en cuanto tus recomendacionesse den #4, se supone que a esa tarjeta se pueden enchufar los cascos que uno quiera, y mis cascos me parecen mejores y me gustan mas que los icemat, y aparte de eso.....no necesito ninguna x-fi, no arreglaria nada, el problema no creo que se solucione comprando otra tarjeta de sonido.

Gracias

farlopillas

#5 entendi el tema desde el principio...me referia q si n tiene unos kaskos 7.1 no se para q kiere una tarjeta 7.1,

Si son los altavoces no le exes la kulpa a la tarjeta de sonido. Si lo escuxas con los cascos, lo tienes q escuxar con los altavoces.

Pd: enciendelos o subeles el volumen

PHOBOS

le eché la culpa a la tarjeta pq ocurrio cuando la instalé, pero tiene pinta de ser los altavoces, pq hice las siguientes pruebas.
el conector de audio delantero de la torre:
Conecte los cascos y se oye, conecte los altavoces uno por uno y no se oye
Conectortes de audio traseros de la torre:
Lo mismo.

Voy a probar a conectar altavoces al mp3 pero nose, parece clara la cosa

PD: No eres gracioso, no sigas intentadolo

farlopillas

Lo siento, había q intentarlo.

Tu intenta explicarte mejor y saber lo q posteas antes de hacerlo.

PHOBOS

pues intentalo en off topic, aqui intenta ayudar sin ironias, faltas de respeto y prepotencia.

PD:aprecio tu intento ayuda, aunque tuviese el mismo resultado que tu intento de ser gracioso

farlopillas

Ni ironias, ni intentos de ser gracioso, ni faltas de respeto...

Me limité a decirte lo q pensaba q podía ser.

PHOBOS

En #7 tu ultimo comentario es ironico, faltando al respeto e intentado hacerte el gracioso....3 en 1.

En cuanto a tu edit en #9, decirte que yo he explicado claramente lo que pasó, que yo no sepa lo que es no quiere decir que no me sepa explicar y respecto a lo de saber lo que posteo.....yo no he afirmado nada para no saber lo que posteo, planteo una duda precisamente pq hablo de algo de lo que no se la solucion.

PD: Acuerdate de responder cualquier cosa para quedarte con la ultima palabra como ocurrio en #7 , #9 y #11

farlopillas

Iróniko? si no ai volumen o estan apagados no suenan 8D

Tuve q leer 2 veces el post, i no xq no sepa leer, si no xq la liaste con las 2 tarjetas y no sabia q coño conectabas en kda kual.

No era mi intención tokar los kojones, simplemnt ayudar, no voy a postear mas al respecto.

Suerte con los altavoces.

PHOBOS

ok, no hace falta que contestes más, pero una ultima cosa, lee la primera frase de #1, solo la primera, con leer eso ya se sabe para qué era la tarjeta, y vale, no pone que los altavoces son para conectar atras, pero un poco de inteligencia hace que se deduzca.

Respecto al tema y para los que lean el post, nada, conecté los altavoces al mp3 y no sonaban, de modo que me pondre a realizar los tramites para que me los cambien. Hablando de ésto....he leido en 4frags(que es donde los compre) que para incidencias hay que enviar el articulo a gastos pagados..... no deberian hacerse cargo ellos del tema?

PHOBOS

Bueno, he mandado un email a 4frags comentandoles el tema.
Sabe alguien como va lo del envio de devoluciones?? Si es a cargo del cliente o de 4frags?.....

Otra cosa, como puede ser que funcionen y al rato se estropeen?? sin hacer nada, mientras jugaba? Sera cosa de cables o algo? Porque de alimentacion no creo, trae un mando para controlar el volumen, con un led, y éste está encencido cuando activo los altavoces

KveR

El envío hacia allí lo pagas tú, de vuelta ellos.

Usuarios habituales