Problema con IE y Firefox

D0MINGO

Pues ahora si quiero usar el IE como por ejemplo ir a actualizar el windows, no puedo, ya que, por alguna razón, si intento abrir una web con el IE se abre automáticamente el Firefox y lo abre desde allí, también me pasa con el explorador de windows, cuando meto una web en la barra de direcciones también se abre el Firefox.
Pues la cuestión es, qué coño he tocado para que pase, ha sido reiniciar y que pase eso. Uso las extensiones Flashgot e IE Tab, aunque las tengo desde hace tiempo así que no pueden ser.

George-Bush

mmm q raro. Yo tengo firefox como navegador predeterminado, pero puedo abrir el IE trankilamente y navegar con el x donde kiera, a veces incluso con IEE y FF a la vez x lo de q algunas paginas no aceptan FF...

D0MINGO

Sí, eso es lo que tenía antes, y es lo que quiero xDD

erdanblo

Si, yo se a que te refieres... necesitas cambiarlo manualmente cuando vayas a hacer algunas cosas.

Lo cambias desde Inicio (o panel de control) y donde pone "Configurar accesos y programas predeterminados" cambias el navegador y ya esta.

George-Bush, usa IETab :***

D0MINGO

#4 NO, no es eso, lo he cambiado como navegador predeterminado el IE y cada vez que meto una dirección en el IE se abre el Firefox. Y están activadas las casillas "Habilitado accesso a este programa" refiriendose al IE y firefox

EDIT: Quizá no me he explicado bien, no puedo usar el IE en ningún momento, puedo abrir el programa, pero en cuanto pongo una dirección web no carga la web, lo que carga es el firefox abriendo dicha página.

erdanblo

ams... pos ni idea, lo mismo es que los archivos .html esta relaccionados con firefox o algo... y ese es el fallo.

Escucha, porque no pruebas a entrar en esa página con el IETab, es una extensión del firefox, que le das y en vez de ejecutarse la pestaña con el motor de Firefox, lo hace con el de IE, a ver si con eso lo arreglas.

D0MINGO

ya tengo esa extensión, pero que no es una página en concreto, son todas, no puedo abrir ninguna página web en el IE, cada vez que escribo una en la barra de direcciones como www.google.es y doy enter, se abre firefox en google, ya sea usando el IEtab o el firefox normal

TheV1ruSS

kitate firefox a ver si anda IE...digo k si le desinstalas....puedes usar IE?¿

D0MINGO

Si desinstalo el Firefox al meter una dirección web en el IE me sale un mensajito "No se encontró aplicación" y no puedo entrar en internet xD, qué coño pasa, he probado a "desinstalar" el IE en 'quitando componentes de windows' y volverlo a poner, pero nada, sigue igual, sospecho que sea algo del registro que haga que entre todo lo relacionado con navegar por internet con Firefox.

TheV1ruSS

entra en el ctrl panel>agregar kitar programas>instalar componentes de windows>instalar IE te va a pedir el cd de windows metelo instalar y ya ta....

D0MINGO

Ya lo he hecho eso, pero nada

Usuarios habituales

• D0MINGO
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • George-Bush