Buenas
Tengo un problema... y es que cuando pasa algún tiempo de encender el ordenador, el Iexplorer no me funciona, no me detecta la red, pero, sin embargo, el eMule y MSN pueden abrirse sin problemas. Porque puede ser?
Gracias
Buenas
Tengo un problema... y es que cuando pasa algún tiempo de encender el ordenador, el Iexplorer no me funciona, no me detecta la red, pero, sin embargo, el eMule y MSN pueden abrirse sin problemas. Porque puede ser?
Gracias
Por favor necesito reiniciar cada media hora (teniendo el Iexplorer abierto) para poder conectar! ayuda!
utiliza el mozilla en lugar del internet explorer. www.mozilla.org
y pásate el spybot search & destroy y el ad-aware para quitar spyware y cosas sucias.
bajate el Stinger ... bajate el panda quick remover todo esto esta en softonic..
si sigue sin funcionar... mira tus procesos haciendo CTRL ALT SPR.. mira 1 a 1 en google es decir ves q pone "loquesea.exe"
po te vas a google y lo pones veras q si es virus o algo te saldran webs.... bien.. nose... la pasao a mi novia y ahora ta aciendo format xq tenia aparte otros mas pero weno que tengas suerte si tienes mas problemas estare aki atento para ayudarte