Problema con internet

I

Hola, tengo un problema con un ordenador en mi casa y queria ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que tengo 2 ordenadores en casa...conectados con un hub creo que se llama....vamos, que la conexion de internet general va al cacharro ese...y de ahi se divide en los 2 ordenadores que tengo .

El caso es que en uno me funciona internet y en el otro no y no se por que, porque hace una semana si que iba.

Creo que es proque al instalar un antitroyanos de esos igual cambio la configuracion o borro algo que no tenia que borrar. Lo digo porque cuando en la barra de abajo de windows, le doy a los 2 ordenadores que aparecen al lado del reloj, que son los de la red, o sea la conexion de area local, si le doy a soporte me pone: tipo de direccion novalida
direccion ip : 0 . 0 . 0 . 0
mascara de subred 0 . 0 . 0 . 0

y en detalles...la direccion fisica bien...en ip no me apareece nada...y ens ervicio DNS si que aparece el numero que tiene que ser, ya que es el mismo que tengo en este ordenador q estoy escribiendo.

Asi que...como puedo arreglarlo? algun alma caritativa que me ayude? si es que es ese problema que no lo se :D

Gracias de antemano..y perdon por la parrafada

Usuarios habituales

Tags