Os explico, cambie mi ordenador de posición de lugar en la casa, lo puse en la planta de arriba y hacía que el internet llegase hasta él, mediante un TP-LINK, que va conectado a la corriente eléctrica, tengo 30 megas conectados, el primer día que lo conecté hice un test de velocidad y me llegaban 28 megas, todo perfecto, así duré unos meses bastante bien, lo que resulta es que hará ya unas 2 semanas, algunas páginas me cargan más lento y no puedo reproducir fluidamente ningún vídeo de youtube ni a 720 (HD) ni a 1080 (HD), anteriormente podía reproducirlos sin problemas, y es más varios a la vez.
He hecho hace nada una prueba de velocidad, y me llegan 18 megas, es decir que efectivamente ha bajado la velocidad, ¿a qué se puede deber esto? ¿es posible que tenga un virus o algo?
PD: Aclarar que tengo un pepino de ordenador, es imposible que sea problema de él, y también que en mi casa, suele haber 2 personas más conectadas al internet, 1 hace un uso muy bajo (solo navegar) y otra hace un uso elevado (juego, navegar y ver series a la vez), pero no creo que esto tenga nada que ver, ya que antes también eramos los mismos y me iba bien.