Problema con internet en Mac?

1mP

Veréis, llevo unas semanas notando que el internet me va súper lento, lo noté cuando mi madre entró con su pc y yo con el mio y el internet casi no daba para nada. Pasé de plantearme si tenia algún problema de conexión ya que veía entendible que me quitase conexión a mi, pero era excesivo de todas maneras.

La duda me surge hoy, que ya hasta le cuesta cargar el Grooveshark ( o_O) y los videos de youtube todos me los pone a 240p porke si lo pongo a 360p...me pego un tiro pa verlo. Tengo 6MB ADSL de Telefónica.

Digo, voy a llamar a los maricas de telefónica a ver si tengo algun problema con mi línea (lo que suele ser normal) pero antes voy a hacerle un test de velocidad a ver si es que va mal o qué.

Aquí llega mi sorpresa:

Ese es mi test hace unos minutos, normalmente mi conexion era sobre 400kbps (si, lo k me llega de telefonica es una birria), pero veo que la descarga es más de lo habitual pero me va FATAL (ya les digo, una cancion de Grooveshark se me para para cargar, lo que nunca o_O, y si ponemos para jugar el GW2 me va lento, no jodido pero se nota un huevo el lag....)

Este problema dónde más lo noto es a la hora de cargar videos, grooveshark y el GW2, para lo demás casi ni lo noto.

No sé si es problema de mi Mac o qué... (mac 27" i5 a 3,1GHz... no se, guay todo creo).

Qué problema puede haber? De todas maneras llamaré a telefónica pero por si alguien conoce este problema o_O.

Muchas gracias y lo siento por el tocho.

O

#1 No se que es,pero como consego cambiate de compañia.

35 euros en telecable:

20 megas y llegan BIEN
Television con algunos canales,algunos muy chulos
Telefono fijo y tienes gratis de fijo a fijo de cualquier compañia y muchos minutos a moviles telecable

telefonica tiene mal internet y encima caro.

Por que no pones el perfil intensivo de descargar? supongo que telefonica tiene su panel con sus perfiles digo yo xD

MegalomaniaC

#1

Has probado con cable? Para descartar que sea cosa del wifi del router o MAC, has probado otro dispositivo por wifi a ver que tal va?

Asi pues, normalmente Mac sincroniza cosas con iCloud, si lo haces a diario durante hace la copia, como son gbs, igual se tira subiendo un rato y la conexion te va petada...

1 respuesta
1mP

#3 Me conecto con cable porke mi router, el wifi, se le jodió, tienes q estar con el router pegado a cualkier dispositivo para k alcance la onda de wifi, porke es practicamente inexistente. No he probado con otros ordenadores, pero haré la prueba ahora mismo.

De todas formas, si acaba siendo lo del icloud... Eso se puede "desactivar" de alguna manera? O me la tengo que mamar?

Muchas gracias por las respuestas :D!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Mhm, deberias haberlo activado tu pero si, se puede quitar.

http://www.apple.com/es/icloud/setup/mac.html