http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003-es
En algunas situaciones, al encender el iPod puede aparecer un icono de carpeta con signo de exclamación.
Síntoma
Cuando enciendes tu iPod aparece un icono de carpeta con un signo de exclamación.
Figura 1 Icono de carpeta con signo de exclamación
Productos afectados
· iPod
Solución
Este síntoma puede deberse a varias causas. Prueba las siguientes soluciones:
Carga de la batería
Es posible que la batería esté vacía. Conecta el iPod al Adaptador de corriente para el iPod de Apple o al puerto FireWire incluido en tu ordenador mediante el cable FireWire que venía con el iPod.
Versión de software del iPod inadecuada
Algunos modelos de iPod requieren una versión específica del sofware del iPod. Prueba a actualizar o restaurar el iPod a la versión más actual de su software. Consulta los artículos 60944 "iPod: Cómo actualizar y restablecer", o 60983 "iPod: Cómo restablecer" para obtener más información.
Formato de disco duro incompatible
Es posible que el disco duro haya sido reformateado utilizando un formato incompatible. Consulta el artículo 60957: "iPod: No reproduce música tras haber formateado o particionado el disco rígido."
Reinicio del iPod
- Mediante el cable FireWire incluido con el iPod, conecta tu iPod al Adaptador de corriente para el iPod de Apple o al puerto FireWire incorporado de un ordenador Macintosh que esté encendido y no en el modo de reposo.
- Mantén presionados los botones de menú y reproducción/pausa simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Modo FireWire "forzado"
Prueba a forzar al iPod para que adopte el modo de disco FireWire. Sigue las instrucciones del artículo 60999: "iPod: Cuando se enciende sólo aparecen el logotipo de Apple y el nombre del iPod."
Reparación
Si no consigues solucionar el problema con ninguno de los pasos anteriores, deberás reparar tu iPod. Consulta el sitio web "Servicio del iPod"
(http://depot.info.apple.com/ipod/).