Problema con IRC

pakaso

Hola a tod@s. Llevo usando irc 5 años y nunca me habia pasado nada parecido.

Bien , enciendo el pc , abro el irc , me conecto y voy a entrar a los canales y no entra , conectar conecta , pero no entra a los canales con el reentrada ese , ni con los de favoritos , ni poniendo /j etc... He probado a instalar otro irc mas nuevo , otro distinto como mesias etc , reiniciar pc y modem.. y nada , que no me entra a ningun canal.. y no lo entiendo .

Si abro un query a alguien , se me abre la ventana y me deja escribir pero el query nunca les llega ( me cercione preguntandoles por msna un par ) en fin. si alguien sabe como solucionarlo le leo atentamente.

thx

IAF

Nose... tal vez hayas tocado alguna opcion :/
has provado con: /j #canal o hacer un whois a alguien i boton derecho encima del canal y join, o lo mismo haciendo un list ?

Sino podrias entrar en el canal mirc desde webchat y preguntar alli xD

pakaso

Pues acabo de probar , y ni whois ni leches xD

pakaso

Si doy 2 clicks en el status normalmente me sale la info , hay tantos ircops noseq , pues ahora no me sale nada :\

IAF

Juer... y no te sale ningun error ni nada en la ventana de status ?

Prueba otros clientes como xchat o bitchx

pakaso

No , no me da ningun error , y he probado mesias , phanatic etc y no me rulan tmp

IAF

y si haces algun ping a algun bot ? por probar algo... XD

pakaso

no va nada

IAF

Pues q raro no ? seguro q estas conectado ? xD

pakaso

claro tio :\

pakaso

Por favohh ayuda que necesito el irc !!

pakaso

Por favohh ayuda que necesito el irc !!

IAF

men instalate el xchat o bitchx que son clientes, no tienen nada q ver con mirc y scripts
o sino webchat hasta q encuentres una solucion xD

pakaso

ya los instale :\ estoy con webchat ahora mismo , pero pf es un pastel

pakaso

Ya consigo entrar y va bien durante unos 20 -30 seg , pasado ese tiempo dejo de leer a la gente y dejan de actualizarse los canales etc

Usuarios habituales

• pakaso
  • IAF