Problema con la barra del IE

VaCa_

Hola, pos hace nada instale el msnPLUS y desde k lo e instalao en la barra de IE se me pone una barrita siempre azul, y la kito pero se vuelve a poner y es un coñazo. Si alguien sabe como kitarla q me avise plz :)
ASIAS

MuXiKaL

Yo si fuese tú desinstalaba el Messenger y todos sus componentes. Inténtalo desde instalar o desinstalar programas.

Una vez desinstalado mira a ver si desapareció la Barra.
De todos modos esas barras también suelen ser configurables desde algún punto del IE. cuando te instalas el messenger te pregunta, si quieres personalizar tu navegador, si no le dices que no, es cuando te instala toda esa basurilla.

Un saludo.

ArkanoiD

Durante la instalación del MSNplus te da la opción de instalar o no tal barra de publicidad. (lo se hasta yo que nunca lo he instalado)
Por lo tanto desintala y vuelve a instalar, y esta vez procura prestar atencion en donde haces click.

erdanblo

las pifiao.... eso no lo borra ni dios y yo tube toketeando de todo.... carpeta,panel de control,registro.... solucion, el modo de la vieja.... FORMAT C: :P

G

y el adarware o similares???

SthilL

SOLUCION: Borra el msnplus. Instala el msnplus y marca instalación avanzada, mira bien todos los pasos, hay uno que te dice si quieres instalar la publicidad, dile que no y solucionado el tema.

v3sTi4

Bajate este programa de softonic:
adaware.
Es muy facil de manejar lo instalas y despues lo ejecutas, le das a scan y te scanea todo y despues te saldra las cosas "mierdas" que hay por tu ordenador como el spam y demas. Te dara un listado, seleccionas todo y le das a next, y se borra todo. Y te aseguro que la barra mierda esa azul que se te pega se te irá a mí me ha pasado, no veas como jode!

Usuarios habituales