Problema con la grafica

B

La cuestión es que tengo un pc con una nvidia 5200 de 128MB y cuando enchufo el pc se ve un rato bien, pero luego casca la tarjeta y se ven cosas como esta:

http://img36.imageshack.us/img36/9231/dibujo1ns.jpg

He probado a mirar las temperaturas y son normales. También he dejado las tapas abiertas un rato antes de enchufar el pc y mientras estaba enchufado pero ocurre igualmente.
¿Que solucion me podeis dar? Hay veces que al enchufar el ordenador se ve la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo.

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar!!!

B

He probado a instalar linux en ese pc y tambien ocurre, lo mismo. ¿Se ha fastidiado la tarrjeta grafica? ¿Necesita mas refrigeracion?
Ayuda por favor.

goloso

A mi eso me pasaba cuando jugaba al cabo de mucho tiempo.Algo similar.No dude que fuesen las temperaturas,pero si tu dices que las temperaturas no son......

B

segun las sondas que tengo puestas, las temperaturas oscilan entre 28ª y 39ª, aunque puede que esten mal. de todas formas eso me pasa sin jugar... en ese pc no tengo nada instalado.

god_hates_us

m pasaba lo mismo con una crt, si al tuya tb lo es abrela y limpiala x dentro, ya k esa fue mi solucion. si es tft no se.

B

La he llevado a la tienda y era porque un modulo de memoria estaba estropeado.

Solucionado

Usuarios habituales