problema con la gráfica

N3ophyte_

buenas.

no cogía el pc desde hace 15 días porque estuve fuera del país, pero le dejé el pc a mi hermano.

ahora cuándo he vuelto, no sé que coño pasa que el pc no me reconoce la gráfica, por más que desinstalo e instalo los drivers, no me reconoce la grafica.

cuándo me bajo los drivers de la pagina de ati, me dice que me asegure que el hardware sea compatible, cuando siempre me ha ido bien :S

hasta he abierto el pc, he quitado y he puesto la grafica, pero nada.

que puedo hacer? gracias

-

Pueden ser bastantes cosas, pero yo de lo primero que miraría sería si físicamente está bien. En verano suele haber dos problemas.

  • Calentón por el calor.
  • Subida de tensión si saltán los plomos en tu casa (algo frecuente con los aires acondicionados, etc.)

Después de revisar eso límpiala enterita y comprueba que cuando esté encendida el ventilador gira.

Asi vas descartando cosas. Como House, si no sabes qué es, al menos averigua qué no es. xD

N3ophyte_

Sí, he mirado esas cosas.

Mi gráfica siempre ha tenido problemas con la temperatura... cuando juego no baja de 80º.

La he sacado, he limpiado el polvo y todo pero nada. Cuándo intento instalar los drivers, me sale esto;

http://img169.imageshack.us/img169/5529/dibujonv1.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/7674/dibujobp5.jpg

arffff :(

-

Comprueba que todos los cables estén bien conectados.

Si tienes otro PC prueba a intercambiar las tarjetas (si son compatibles, etc.) y a ver qué ocurre en ambos equipos. Esto puede decirnos muchas cosas y centrar más el problema.

Aunque teniendo en cuenta que te lo reconoce como dispositivo desconocido, tal vez sea algo software. Mira a ver si tienes algún driver o programa adicional para la gráfica instalado.

N3ophyte_

Todos los cables estan bien conectados, y no tengo otro pc con el que hacer eso :(

yyy por los drivers, ummmm de ati que yo vea no tengo nada :S

-

Mmm... Probablemente sea algo de software si físicamente parece que está todo bien, por no decir seguro. Asique pondremos unas alternativas:

  • Formatear, algo que aún no te recomiendo sin saber exactamente de qué es, ya que puedes evitarte el engorro y prevenirlo para otra vez.

  • Interrogar a quien haya usado el pc con una buena tortura y averiguar que ha instalado nuevo, si a él le ha pasado o qué puede haber generado esto.

  • Tener paciencia y rogar al espíritu santo porque encuentres el problema.

Pero casi seguro que es algo que se te ha desconfigurado. Insisto, si no es que se ha jodido físicamente.

N3ophyte_

Bueno, acabo de formatear y el problema persiste. :S

He sacado la grafica, la he limpiado y todo y al principio parece que me la reconocía, ya que window me ha instalado los drivers de mi ati x800xl, pero ahora pasa lo mismo, no me deja instalar los drivers porque no me reconoce la grafica.

Qué coño pasa?

Rafyelzz

Has probado a instalar netframework 2 antes de los drivers? Has probado a instalar algun driver de VGA de la placa madre?

Lo digo porque ese es el procedimiento que tengo que seguir yo con mi placa y con las ATI en los catalyst 7.x

a) Driver AGP de la PM
b) .Net Framework 2
c) Catalyst 7.6 en este caso.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • N3ophyte_
  • -SoNiC-