Hola, pues esta tarde estaba yo tan tranquilo jugando al ordenador cuando de repente se empieza a ver todo con un tono morado y unas rayas extrañas, y a los 5 segundos o asi se apago el ordenador; lo volvi a encender y todo parecia ir bien.
Mas tarde me volvio a pasar lo mismo y al volver a reiniciar, me doy cuenta que en windows vista no tengo activado el aero, me voy al administrador de dispositivos, y donde esta la grafica me dice esto: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)".
Tenia la duda de si podia ser por algun problema de drivers, por que acaba de actualizar por la tarde los drivers de nvidia, asi que entre en mi sesion con linux, y el entorno grafico me peto, y aparecia todo con el mismo estilo de cuando petaba en windows, lineas extrañas y tonos morados.
Ya he desmontado la grafica y le me limpiado todo el polvo que he podido, y esto sigue igual. ¿Hay algo que pueda hacer o definitivamente me ha petado la grafica y tengo que pillarme una nueva?
Si es ese el caso, ¿Que grafica me recomendais que ronde los 100 - 120 euros con el equipo que dejo a continuacion?
Equipo:
micro: intel core 2 duo 6600 (2,4 GHz)
placa base: asus p5b deluxe
ram: 2 Gigas ddr2 800
Edit: He estado mirando y casi 100% seguro que me pillare esta
"512MB ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR HYBRIDPOWER" 116 euros en pcbox
La que tengo ahora petada es una nvidia 8800 gts de 320 megas.