Bueno como bien dice el titulo tengo un problema con la grafica la cual es una r9 270x , total que el domingo estaba jugando al APEX, cuando en mitad de la partida se cógelo la imagen, se quedo todo verde y sin imagen, total reinicie el pc y cuando se inicio el pc me dio el típico error de reparación automática de windows, una vez que la hizo me puso "no se pudo realizar la reparación", bien pues dije ya que hace mucho que no formateo pues lo hago ahora, total formatee el ordenador, pero cuando fui a instalar el SO, al llegar a la parte final de la instalación la imagen se volvió a ir y se quedo todo en negro, total que decidí quitar la grafica y usar la integrada de la CPU, cual fue la sorpresa que si que podía acabar la instalación, hoy he probado a volver a arrancar el ordenador con la 270x , me da imagen de la rueda de windows y después se queda en negro sin dar la imagen de inicio de sesión. ¿Alguna idea de que puede ser, estoy pensado que puede ser incluso el pci de la placa base?
Estos son los componentes:
- I7 4770K.
- PLACA BASE: MSI z87 G-43.
- RAM: 32gb de ram DDR3 a 1600.
- GRAFICA: MSI R9 270x OC.
- DISCOS DUROS 2 SSD (128GB y 256GB) y 1 TB de HDD.
- FUENTE DE ALIMENTACION : Nox urano 750 W.