Problema con la grafica :S

B

Buenas a todos tengo la ATI x800 xl desde hace como una semana cada vez que juego los fps se m clavan en 100 lo ke pasa ke me dan como lagazos en intervalos muy cortos de como cada 4 segundos se me baja a 40 fps en menos de un segundo es decir da como saltos, he puesto en consola max_fps 200 y developer 1 y llega a 200 xo tb baja a 40 cuando le sale... aunke ni sikiera puedo verlo xke dura pokisimo esa bajada. he cambiado ya los drivers (xke tenia los ultimos de la pagina oficial) y puse los que me traia la grafica y nada sigue igual, por favor es importantisimo que alguien me ayude tngo la lan mñna :S.

Muchas gracias por adelantado un saludo

DrayK

Eso es una excusa pa no dar en LAN fijo. (K) :P

B

simpatico ;)

Loa

si el tiempo k dura el bajon a 40 fps no te da time a verlo como sabes k pasa?? :P:P jejeje

ke temperatura ties dentro del ordena?(en todos los componentes ke puedas mirar)

enciende unos cuantos programas y el cs y minimiza todo...mira el rendimiento de tu pc en el administrador.

ties antivirus o cortafuegos?

B

si, tengo el kaspersky xo ningun cortafuegos

en cuanto a la temperatura pos nose cm se mira cnta

Loa

si keres mirar la temperatura bajate programaas xa ello...

aunke aseguraria k ties el antivirus con scaneo constante lo cual puede afectar...a veces los antivirus ocupan unos cuantos ciclos xa scanear y detienen momentaniamente el resto de programas

Usuarios habituales