problema con la mula

KciQ

vereis qe desde hace una semana no me conecta a los servers que kiero como razorback2 y si conecto uno que tiene solo 23k d usarios tarda muchisimo...la configuracion dudo que halla cambiado que ago para remediarlo ? thx de antemano

Ne0x

Que error te da? Low ID?

Cnt a ver q podemos hacer ;)

salu2tes

KciQ

sisisis lowid q ago ? como lo soluciono ?

Ne0x

Si dices, q el error te lo dió de la noche a la mañana, es fácil q tu ISP, haya "capado" los puertos q usa la mula, para "aminorar" la piratería vía p2p.

En preferencias > Conexión añade un "1" a cada puerto:

Ejemplo:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/phx3.JPG

salu2 !

KennyKiller

ne0x k program usas tu para descargas tio ? que yo he probao todos y es una mierda, no descargo na. Esta noche he dejao el edonkey encendido y entre 3 descargas solo me bajao 300 mb pfff. No es problema de puertos porque tengo modem, toy desesperao :(

Ne0x

Yo probé más de 20 mds, hasta q encontré el adecuado...

www.emulespana.net

Ahí tienes toda la información q buscas ;)

salu2

KennyKiller

que me estas diciendo, ke use el emule ? lol
las descargas estan todas en .bin con ke se abria eso ?

editado: con el nero juas

KennyKiller

me bajo los bin-.zip en seccion descargas pero no pudo abrir ninguno =/

me da error con el winrar

KciQ

muchas gracias neonx :D si aora lo tengo como la foto...

KciQ

olle neox que lo e puieto y me dice lo mismo que antes...:S lo de lowid aunq puse lo que me dijistes, i si paso de un dia para otro

Genesi

bueno yo te digo como conseguir HighID lo unico que tienes que hacer es ir a donde los ordenadores azules y negro(los que te avisan de que estas conectao a internet) y pinxar en ellos una vez,apretas propiedades y en propiedades le das a Opciones Avanzadas ayi ay una opcion que dice : Proteger mi Pc de tal y cual... pos seguramente esta activada asi que si la desactivas...te da HighID

KciQ

xD yo no tengo ese tipo de conexion por marcacion pero mas o menos me las e arreglao , asias :D

Disika

buscar un progrma k se llama daemon tools o conseguir el alcohol 120, sierven para montar cd

Usuarios habituales

  • Disika
  • KciQ
  • Genesi
  • KennyKiller
  • Ne0x