Problema con la RAM

MUETTE

Felices fiestas. Hace poco adquiri una LanParty utnf3 ultra-D. Mientras la estaba montando lei en el manual que los modulos de ram de ddr400 inicialmente los ponia a 333, pero que se podia cambiar en la bios poniendo el valor "200" en el menu de "Max Memclock". Tengo 2 modulos de 512 ddr400, y efectivamente se me pone automaticamente a 333. Asi q, felizmente, cambie el valor de automatico a "200" como indica en el manual y voilá! El ordenador no me arranca. Hice un clearcmos y actualmente tengo las frecuencias al 333.

Hay alguna forma de ponerlas a 400? Se puede activar el dual channel (aunq las dos son 512ddr400, son de diferente marca)? Tengo una colocada en el Channel A y otra en el B, pero me lo lee como single channel :S

NeOGeN

yo tanpoco puedo poner en la mia 200mhz y tmb estoy con 333 la placa y/o procesador no soporta esa frequencia

MUETTE

Por procesador no creo q sea lo mio xq tengo un AMD64 3500+ :S

TnB

de cuanto es tu multiplicador y FSB del procesador?

SaRev0K

hola yo como consejo lo dejaria a single channel y te explico el porke.....tengo la misma frecuencia ke tu y dije enga voy a probar y ke paso? ke kada dos por tres se reiniciaba el pc solo por incompatibilidad de memorias ram (2 kingston ^^) fui a la tienda donde me lo compre e hicimos pruebas de compatibilidad con un programilla ke se ejecuta desde DOS ke se iama gold ram o algo asi (lo tienes gratuito)....la sorpresa eske probando combinaciones con 5 modelos kingston en dual channel daba siempre problema asi ke prueba con el programa ke puede pasar ke te vaia bien.....o dejalo asi ke el rendimiento al parecer es infimamente superior.....ia sabes con estas kosas muxas tecnologias nuevas y no todas son tan bonitas como pintan

espero averte ayudao ;)
PD: si no encuentras el programa mandame un mensaje ke te lo paso en un momentin

Amkam

las dfi lanparty siempre han tenido problemas con las memorias kingston value. No solo ya porque es un crimen usar esa placa con esa basura de memorias si no porque directamente tienen problemas xD

MUETTE

XD Ok, las dejare en single channel y esperare a poder renovarme la ram. Asias a tos ^^

B

Yo también tuve ese tipo de problema y me ví obligado a comprarme unas Kingstom HyperX por inet, dado que en mi ciudad solo hay o genéricas o Kingstom VR.

Usuarios habituales