problema con la regrabadora

locomix666

desde esta tarde e notado cosas raras en mi ordenador como k me va mas lento e mirado la ram y va bien sobre 150 tengo 256,y me e dado cuenta de k de alguna forma esta relacionado con mi regrabadora, k a dejado de funcionar al mismo tiempo k el ordenador me iva lento.

es viejisima una HP 12x8x32 y le pasan cosas raras pa empezar k no puedo grabar pero luego se me keda como blokeada al rato de encender el ordenador, no puedo abrirla y sale una luz roja k esta encendida siempre.

y asta ase ni dos dias funcvionaba bien...se puede hacer algo?

gracias

fosil

pues desenchufa la grabadora y mira aver que tal te va el ordenador, alomejor no es la grabadora lo que te da esos fallos...

locomix666

de todas formas lo k mas me interesaria saber es si la regrabadora tiene arreglo o me voy olvidando de ella...

gracias

Editado:

pues confirmado, me iva lento por la regrabadora, ahora a ver si me pueden decir si tiene arreglo

goloso

Si una regrabadora-lector deja de funcionar bien,compra otra,no merece la pena ni ponerte a repararla(siempre que sea algo mecanico y no debido a software claro)

nRoK

Venden grabadoras de cds por pokisimo precio, y por 50€ tienes grabadora de DVD NEC wapa :)

Usuarios habituales

  • nRoK
  • goloso
  • locomix666
  • fosil