Problema con lector de dvd

Thanat0s

Wenas, tengo un DVD de toshiba y weno creo que mi abuelo estuvo andando un día en el ordenador (para apagarmelo) y ha jodido parte del lector o eso parece.

Bueno, el problema es que la bandeja no sale, pero si entra, por lo cual supongo que lo habrá metido el a presión al tocar y abrirse sola, y por eso se ha jodido.

¿Alguien sabe si es sencillo de arreglar? ¿alguien conoce algún manual para arreglar este tipo de desperfectos?

Gracias de antemano

fosil

no sale pero si entra??

como as echo para ke entre si no puede salir ?? xD

en todos los lectores ,al lado del boton de abrir , ai un puntito pekeñito , mete la punta de algo muy fino por ai y se deberia de abrir...

C

ombre ke pasa thana joder!!!ace muxo tiempo ke no salesss!!! tu ke aces andando por estos lares...

weno supongo ke sera problema de una pestañita ke tnga dentro..a mi me paso ace unos años = ke tu..

_MAGO_

Desmonta el lector y mira a ver si hay algun engranaje desencajado o algo.
Lo ke me raya tela eske entre bien, pero no pueda salir :S mas ke na pq para ke entre, primero a tenio ke salir :D

Thanat0s

Resuelvo dudas: solo sale si está apagado, cuando está encendido el ordenador no sale nada más que una pizca y llega como a algo que hace tope, doy al boton y la bandeja entra por si sola.

Probaré lo del agujerito :)

Nas chumaquita que tal tu vida? ya me contarás que altavoces te pillas, que yo necesito unos wapos ;)

Mago tu jugabas al tfc? :P

Thanat0s

Vale ya he probado lo del agujerito pequeño, no sale ni hace la intención ni nada, ajum :(

C

ya ves tio.... ombre yo kiero estos Logitech® Z-5500 Digital , pero como no ay tanto presuspuesto me piyarew unos creative los inspire 3000 esos o como sea......ya vs tu...xD

pos ke va tio..ya ni juego ni sikiera al CS, no por ke no kiera si no por ke no me da la gana comprar el HL2 original..xDD y tu ke tal vaS?

Thanat0s

Pues a parte de tener el lector de dvd jodido el mes pasado se me jodió la placa base y tuve que dejarme 110 euros en una placa nueva + mano de obra :(

Sigo jugando al tfc, pero ahora curro en el bbva, asi que casi no tengo tiempo pa nada :(

snif snif

C

jajajajaja ya me joderia...ke placa tas piyao¿?¿?¿?

Thanat0s

una asus a7v880 :P

Usuarios habituales

• Thanat0s
  • chumaca
  • _MAGO_
  • fosil