Problema con Logitech G11

DeviL_csS

Buenas
Lo primero nose si esto va aqui en este foro yo creo que si, si no es cambiadlo pls.
Bueno desde reyes me compré el logitech G11, y hasta ace 1 semana me ha funcionado perfectamente pero al dia siguiente cuando encendí el pc solo funcionaban las teclas multimedias y las teclas G y la luz, pero las demas no funcionan es decir:

http://img11.imageshack.us/img11/223/pid5504us41h2acp4zel.jpg

Pero ahi va lo raro, he probado en el portatil de mi madre y funciona todo a la perfeccion, lo he probado en el pc de mi padre y tb funciona todo.

¿Cual puede ser el problema? , o ¿Como solucionarlo?

PD: He desinstalado Drivers , los he instalado...

un saludo y gracias.

Spiritu

joder que raro xD

has probado sin drivers? sin drivers el teclado funciona bien con los drivers genericos de windows. Lo digo porque a lo mejor los drivers de logitech deján algún tipo de configuración al desinstalarse que sirve cuando los vuelves a instalar. Si te va sin drivers solo queda instalarlo y buscar por las opciones a ver que es lo que falla o buscar en archivos de programa a ver si hay alguna carpeta relacionada con logitech y borrarla

DeviL_csS

Si tambien lo he probado sin drivers.. y nada..

NeO_PedritO

Usa la parte que funciona de ese y le acoplas un teclado de 5€ encima, asi te funcionara todo xDD

Ahora en serio, eso es rarisimo. Claramente es problema de soft, porque no tiene ningun sentido.

DjinnSade

Lo de siempre, cuando dices reinstalar, has limpiado todo antes?

MaSoBa

jajaj, te ha pasado lo mismo k a mi kon el mismo teclado la semana pasada.

Mira, te explico, a despues de darme muchos quiebros de cabeza lo unico que tienes que hacer es cambiar de puerto usb donde lo conectas y ya esta xD

8 días después
DeviL_csS

voy a probar eso ultimo y ahora comento

DeviL_csS

see ! ya funciona ahora mismo toy escribiendo con el ! #6 eres DIOS ! gracias !! xD

brakeR

joder no habias probado algo tan obvio como cambiar de puerto ? xd

DeviL_csS

no xD

dov3rman

omg

Usuarios habituales

• dov3rman
  • DeviL_csS
  • brakeR
  • MaSoBa
  • DjinnSade