Problema con los discos duros.

Xoid

Vereis, estaba navegando tranquilamente, cuando me sale un error, que de no se que archivo estaba dañado, y que tenia que reiniciar el pc. Lo hago, y cuando el pc se enciende, me encuentro con que no me aparece nada en el escritorio, y se me abre un "programa" (windows repairer o algo asi, que me venia a decir que pa solucionar el asunto tenia que bajarme el programa, de pago, vamos un virus). No me dejaba abrir programas, me iva todo petadisimo, pasaba el nod32 y se petaba, no me dejaba abrir el CC cleaner....

Total..me pongo a formatear. Yo tengo 2 discos duros, C de 320gb y D de 1 Tera. En C es donde tengo los programas instalados, y D donde tengo las pelis, series, musica etc. El caso es que me dispongo a formatear C, y solo me aparecen 127 gb de los 320........aun asi formateo....instalo windows XP...instalo el partition magic para ver que cojones pasa, y me aparece esto: http://i56.tinypic.com/wlsswl.jpg
Si voy a C, propiedades...me aparecen los 127 gb y no los 320 que deberian aparecer...

Luego, D no me deja ni abrirlo...tengo que darle formato (Si le doy formato pierdo todo lo que tenia no?)

Empiezo a desesperarme....¿Como demonios hago para formatear C completamente? ¿Lo que tenia en D me ha volado?

Gracias.

EDIT: Al intentar instalar ciertos programas (drivers de la placa, steam...) me da un error y no instalan :S

Xoid

Estoy desesperado.

He formateado de nuevo desde el CD de windows y nada...de los 320 GB de C solo me reconoce unos 128...No tenia particiones antes de que me pasase esto.

Intento instalar el malwarebytes y no de deja instalarlo, me da el mismo error que cuando intento instalar otros programas (drivers de la placa, steam...), este es el error: http://i51.tinypic.com/2v9stig.jpg

Cansado ya de todo, he cogido el otro disco duro, lo he puesto en otro pc para ver si habia perdido las cosas (si, las he perdido :S), lo he formateado, y aparecia todo correcto, 9xx GB...etc. He quitado de mi pc el de 320, poniendo solo el de 1 tera para instalar windows en el...y cuando llego a la ventana que me dice que donde lo quiero instalar, me vuelve a salir que solo lo puedo instalar en una particion de 128 gigas...

Ya no se que demonios hacer....¿alguna idea?

Si no mañana lo llevare al pcbox a arreglar..

EDIT:
Otra cosa que me llama la atencion es que en: C:\Documents and Settings tengo 2x Defaul User, 2x All User y 2 x Victor, eso antes no lo tenia asi :S

EDIT2: solucionado. He quitado la pila de la bios 2 minutillos, la he vuelto a poner, he puesto los valores default y y ahora ya me aparecen los discos al completo.

Usuarios habituales

  • Xoid