Vereis, tengo un problema bastante tocapelotas con los juegos :
Cuando me pongo a jugar a cualquier juego, (me pasa con practicamente todos) al rato de ir jugando (pueden pasar 5 o 40 minutos...) se me queda congelada la pantalla, se queda pillao el juego y el ordenador y a veces se "mezclan" las texturas de la imagen.
Esto me viene pasando desde hace ya bastante tiempo, pero no tengo ni idea de lo que puede ser; tengo los drivers de la tarjeta actualizados, y todo al día.
Si cambio la tarjeta ram de slot sigue pasando, pero al cabo de un poco mas de tiempo.
Cuando se me queda pillado tengo que reiniciar el ordenador manualmente, y luego a veces me hace scandisks, otras me dice que se ha recuperado de un error grave, o otras incluso en vez de congelarseme la pantalla me da el error ese grave de la pantalla azul (supongo que tendrá relación)
Teneis idea de que cojones puede ser ? No he formateado, pero prefiero evitarlo, el ordenador lo tengo perfectamente exceptuando eso, obviamente uso Windows, sin SP ni nada por el estilo; no tengo virus, y rara vez me da problemas.
Tengo una GForce Ti 4200 128 mb y 512 mb de ram