Problema con los juegos FPS

sacodepan

Buenas tengo un problema con mi pc, en los juegos fps al disparar con las armas el recoil se lagea pero los fps son constantes. e probado a cambiar de grafica, formatear y nada de eso a servido , aver si alguien sabe que puede ser . el pc es este

AMD Athlon 64 X2 Dual core processor 5000+ 2.61Ghz
Kingston 2gb DDR3
Nvidia Geforce 8600GT
Gigabyte GA-M57SLI-S4

P.D: tengo windows xp home edition 32 bits

vinilester

Explica mejor eso del lag en el recoil. No tiene sentido.

sacodepan

esque nose como explicarlo mejor, me refiero a que al hacer mangueras o ya sea disparar bala a bala el arma no hace el recoil como tiene que ser . me comentaron que podría ser que el procesador haria cuello de botella pero nose que sera y se que es mi pc que no es ninguna paranoya porque en los pcs de mis colegas no pasa eso xD

sg_travis

No serán rates?

Formatea...

Elimina la cfg

sacodepan

que va tampoco son los rates ni la cfg ni el internet porque tambien e probado a poner el pc en casa de algun amigo y nada es algo del pc.. pero nose ke puede ser

Hack3r

Drivers de la placa video actualizados?
De que juego se trata ?
Cuantos FPS tienes ? con que programa los miras ?
Cual es tu resolucion y su frecuencia de refresco ?

responde y ya veremos.

suerte

sacodepan

recien actualizados los drivers, juego al counter strike 1.6 pero tambien me pasa en el source y en el left 4 dead
en el cs tengo 100 fps constantes y lo miro con el net_graph 3 en consola y la resolucion uso 640 x 480 y a 100 hz con un crt XDD

vinilester

Metele mano a la sincro vertical. Ponla si la tienes quitada, o quitala, si la tienes puesta. Para ir probando cosas.

que cosa mas rara, coño xD.

Drivers de tarjeta sonido actualizados? Podria ser que hiciesen la pua con cada tiro al ejecutar el respectivo sonido.

sacodepan

nada e probado todo eso y sigue igual pfff nose yo pienso que alguna pieza me vino defectuosa o algo porque esto me pasa desde que me compre el pc..

TSex

Prueba a poner en la consola: "Developer 1" y luego "fps_max 200" a ver si así se soluciona (siempre que tu ordenador pueda generar más imagenes por segundo)