Problema con mando en PC

Neodux

Buenas, hace nada me ha llegado un mando para PC y PS3 y me esta dando bastantes problemas.

El mando en cuestión es

este

Cuando llegó lo primero que hice fue enchufarlo, instalar drivers (de la página de natec) y probarlo en el FIFA 14. Aquí llegan los problemas, los botones están "mal configurados", lo que equivale a la A del mando de xbox es el círculo de este mando, la Y el cuadrado, el start es el select, etc.
Probé también con el NASCAR y más de lo mismo pero de otra forma. Lo que sería la A aquí es el cuadrado.

Entonces busque en google soluciones y descargué un par de programas MotioninJoy y BetterDS3. Ninguno de los dos reconoce mi mando.

Buscando más alternativas llegué a un emulador del mando de Xbox (XInput). Y este me funciona a la perfección. Pero como no, más problemas. Cuando abro el juego funciona doble. Funciona como funcionaría mi mando si no tuviese nada y funciona como mando de xbox. Por ejemplo, cuando le doy al joystick se mueve dos veces, como si estuviese usando dos mandos simultaneamente.

Básicamente me gustaría encontrar alguna forma de solucionar esto último o si conocéis algún otro programa que pueda probar.

PD: No se si esto está en el sitio correcto, siempre dudo al crear temas, si no es así movedlo por favor.

Usuarios habituales

  • Neodux