hola tengo una gtabdora q graba a 24 y cuando instalo el nero y le doy a la velocidad q kiero grabar m sale hasta 16 solo alguien m puede decir como solucionarlo? gracias
tiu ami me pasa algo q parecido solo q cuando le doy a grabar me cambia solo de velocidad y el buffer me baja a 0 es decir q tampoco puedo grabar y tampoco se la solucion me parece q la unica q tengo es de cambiarme de grabadora xDD
Pues eso debe de ser por culpa del rendimiento del pc, o sea estará petao a rebentar, o es q no tiene suficiente RAM, si no es de eso no se de que puede ser.
comprate cds de calidad, algunos de los cds que yo compraba de 52x grababan a 121 o como demasiado a 16 en mi grabata de 20x. Solución: gastarme 2 duros más en cds y todos rulan a 20x. Ejemplos: Intenso, TDK y berbatim en mi ricoh 7200mp
Pos mira eso creo yo q la grabadora esta echa polvo, pero yo tngo una solucion, comprat otra, jajjajajajaajjaajja
prueba diversos cd's i n varios pc's si el problema persiste llevala donde la compraste i k te la canvien, i el nero supongo k tiene l crack i todo no?
Si es AOPEN seguro k esta jodida xDDD No he visto nunca una grabata tan mala dios!!!
K modelo es?
Eso se arregla actualizando el firmware de la grabadora, si me dices el modelo te digo donde encontrar el firmware.