Problema con mi grafica

nexusone

Hola miren necesito ayuda con mi grafica ati radeon hd 5850 y lo que hace es que el ventilador se pone a maxima revolucion y no da señal al monitor... en cambio mi antigua tarjeta si y no hay mucha diferencia de W porque la hd consume 150W y la antigua 75W y mi fuente de alimentacion es de 620W
Os dejo un video para que veais el problema

I

#1 "Refurbished"

Ese calificativo dispara las alarmas. Un artículo Refurbished en teoría no debería dar ningún problema, pero a veces sí.

Tiene pinta de ser un fallo físico de la tarjeta, con lo cual si aún la tienes en garantía envíala a reparación/cambio y si no, te toca comprarte una.

PD: estoy en contra de comprar artículos reparados, la diferencia de precio es grande, pero las posibilidades de que palme una reparada son muy superiores a una nueva.

nexusone

ya lo se pero en comprar graficas soy nuevo normalmente me han comprado todo y lo he montado... pero me recomendaron esa aunque fueran refurbished porque es buenisima.. les he enviado el video al rma y me han dicho que me lo vuelven a poner en el rma es decir me dan otra garantia haber si esta vez dan con el problema.... espero que si si no les tendre que exigir una devolucion y comprarme una asus nvidia 550 gti...