Problema con mi MONITOR CRT

Gandalf530

Vereis, mira os paso una foto hecha con el movil para intentar explicar mejor que le pasa..

http://vadeseries.com/imagenes/monitor.jpg

Resulta que siempre que enciendo el monitor me aparece asi, lo soluciono dandole en las propiedades del monitor a desmagnetizar y esperando unos cinco minutos, si esto no lo arregla, le doy unos golpes en el lateral izquierdo hasta que se ponga bien (por mas que le doy en el derecho nunca sirve).

Enfin un amigo me ha dicho que se debia a que tenia piezas sueltas dentro del monitor o algo asi no se...

¿Tiene "cura" facil? Ahora estoy sin un duro, y no puedo ni de lejos permitirme un tft o o un crt nuevo. (Llevo con este unos 5 años minimo)

Saludos!

frostttt

pfffff chungo, un dia no se te encendera, ve ahorrando..

erdanblo

Yo solo te digo, que tenia el 105E (el de 15"), me pasaba exactamente lo mismo, lo quitaba dandole golpes, hasta que un dia, se encendia y al minuto o asi se apagaba solo... solución: me compre otro.

Si tiene garantía (que lo dudo, esa gama de monitores tiene ya muchooooo tiempo, intenta que te lo repare el servicio técnico alegando fallo de fabricación o algo así..., la garantía son de 3 años)

Gandalf530

uf la garantia ha debido volar con vientro fresco, tengo este monitor desde tiempos inmemorables y aunque encontrara la garantía no creo que me sirviera ya :/

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • erdanblo
  • frostttt