Problema con mi pc

free

Buenas gente, tengo un problema con el pc que me pasa desde hace 2 dias mas o menos, os cuento.

Me instale el windows XP en un pc con procesador E6300 C2D OVCED a 1800 de 1400, 2 gb de ram normalita, placa gigabyte 945PL-S3 y una grafica ATIx1650 PRO-PCI, y en este pc, desde siempre me ha ido todo tipo de juegos a resolucion normal o low, pero desde hace 2 dias, cuando me instale el windows XP, un juego llamado Heroes of newerth, pues sin venir a cuento, me iba como a 2 fps mas o menos, unos tirones que no eran normales, y todo poniendolo a low.

Mi solucion fue ponerme el Windows 7, que para mi sorpresa, me va igual solo que en vez de irme a 2 FPS mas o menos, se ven los personajes y el entorno a tirones como si tubiese latencia, no he probado con otros juegos, pero nunca me ha ido asi con windows 7 que es el SO que tenia antes de instalarme el Win XP.

¿Alguna solucion?, ¿ideas?, seria de gran ayuda si a alguien le ha pasado esto.

ToKoR

Has mirado los requisitos del juego?Alomejor ese pc no lo rula bien.

free

hasta hace 2 dias me iba 100% a super high, pero ahora me va como petado.

Rabbit17

Solo se me ocurre que mires los drivers de tu pc si estan actualizados y sobre todo el de la grafica, yo e tenido algun problema grafico por drivers