Problema con mi PC

D

Buenas! :)

Hace dos semanas me compré un PC nuevo y me va muy bien a la hora de jugar y demás. El problema es a la hora de apagarlo y me pasa desde los primeros días desde su compra. Cuando le doy a apagar, me sale la típica ventanita de "apagando..." y todo normal hasta ahí, pero lo que pasa es que no se llega a apagar del todo y deduzco que es un problema de windows y no del PC. Es decir, quiero apagar el ordenador pero nunca lo consigue, y la mayoría de las veces tengo que apagarlo yo manualmente :f5:. Un día hice la prueba y estuvo casi 5 minutos sin apagarse (lo terminé apagando manualmente), en cambio, otras veces se apaga de forma normal, aunque últimamente ha dejado de hacerlo.
¿Cuál creéis que es el problema?

Gracias por adelantado :muac:

Edit: Hoy decidí esperar a que el ordenador se apagara por sí mismo, tardara lo que tardara (lo apagué a las 02.42), y justo cuando se cumplieron los 10 minutos contados por reloj (02.52), la pantalla se me ha vuelto negra y después me ha salido este mensaje:

¿Que ha pasado?, ¿qué significa eso? :o_o:

Detalles del PC:

Acer Predator G3600
Windows 7 Home Premium 64-bit
Intel Core i7 2600 - 3.40GHz
8.00GB DDR3 - 1TB

adr1ana_cs

Cuando dan los pantallazos azules estos, normalmente es porque se te ha jodido el Disco duro. Como dices que lo compraste hace poco, llévalo a la tienda porque es el disco duro seguro.

Eustakiooo

Es lo que pasa por no pillarte el PC por piezas :$

vinilester

#1 Para descartar un problema que conozco. No tendras una tarjeta de sonido Fataliti?

googleando: http://www.angelcuesta.com/errores_mas_frecuentes_en_windows.htm#STOP_0x0000009F%28DRIVER_POWER_STATE_FAILURE%29

0buS

http://support.microsoft.com/?kbid=246243&sd=RMVP

This behavior occurs when drivers do not handle power state transition requests properly. The error message most often occurs during one of the following actions:
Shutting down
Suspending or resuming from Standby mode
Suspending or resuming from Hibernate mode

To prevent the error message from occurring, update or remove the offending driver. This behavior is not limited to device drivers; it can also occur with file system filter drivers (for example, drivers installed by an anti-virus, Remote Control, or backup program). To isolate the driver that is causing the problem, use the following steps:
Check to be sure your computer and all devices are on the Hardware Compatibility List (HCL) and have WHQL signed and certified drivers. You can use Sigverif.exe to check for unsigned drivers.
Check for driver updates that may be available for your hardware.
Update software that uses filter drivers (for example, anti-virus, remote control, and backup software).
Uninstall any non-critical devices and software to help isolate the device/software that may be causing the problem.
Install Windows in a new folder. Add drivers and restart as you proceed to isolate the driver that is causing the problem.

Creo que está claro. Algo pasa con los drivers. Éstos no son capaces de saber el estado en el que se encuentran los dispositivos una vez apagas o envias el shutdown.

Forma rápida de arreglar este estropicio: formatear e instalar los últimos drivers desde las webs del fabricante.

1 1 respuesta
varuk

#1 Yo tenía un portátil que me empezó a hacer eso y acabó muriendo así sin motivo. Nunca supe arreglar eso y mira que escribí por foros, busqué, etc.

Tal vez lo qu dice #5 ... pero mira, si yo fuera tú, y con dos semanas nada más... me dejaba de tonterías, que a veces te venden las cosas y parece que tienes que estar mástiempo perdiendo el tiempo que disfruandolas joder. Lo cogía y lo llevaba a la tienda y se lo decía allí, y que lo arreglen ellos o lo miren.

Y sí, sé que jode estar con toda la ilusión de un pc recien comprado y que tengas que llevarlo a la tienda y que puedas estar unos días sin él... pero... estas cosas es lo que tiene.

Tikeisi

A mi con mi anterior pc me pasaba eso mismo, me tardaba mucho tiempo en apagar, a veces no apagaba, me pasaba lo mismo para encender, tardando a veces 45 minutos en encender y algun pantallazo azul con ese codigo, era problema de uno de los discos duros que tenia conectado al pc, que estaba tocado. Desconectandolo solvente ese problema.

Mira a ver el CrystalDiskInfo que te dice de los discos duros:

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

Lenix

Formatea win y reinstala todos los drivers, también deberías actualizar la bios de la placa.

Salu2

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • varuk
  • 0buS
  • vinilester
  • Eustakiooo
  • adr1ana_cs
  • D-Girl09