Hola gente pos na que ayer por la niche desistalando el flashget de mi ordenata pos me dio un error que no se si es por eso o por una pagina web para bajarme un videofrag de cs segun mi hermano sa desconfigurao la ip esa y tengo internet pero no me va posteao aki con el pc dce mi hermano Grracias y a ver si podeis ayudarme a2
jejejej aver , ayer por la noche , mientras desinstalaba el flashget , me metia en una web para descargarme un videofrag de CS , al meterme en la pagina me dio un error y se acepto solo y el pc se reinicio solo, oues bien , al reiniciarse fue a meterme aki en MV y no me iva internet , ni msn , nada absolutamente nada, mi hermano me ha dicho que se ha desconfigurao la ip esa pero como no entiende mucho que digamos , pues posteo aki que algunos entendereis mas , a ver si me dasi la solicuon por favor.
Gracias y a ver si lo entendeis esta vez ... xD
-Si tienes router reinicialo (apagalo y welve a encender)
-No se a que desconfiguración de IP te refieres.
-lol
Intenta configurar todo exactamente igual que el de tu hermano, menos la ip del pc, que deberás tener una diferente...
Por intentar...
Intenta entrar al IRC-Hispano, y en los canales de ayuda mientras lees en un pc puedes toquetear en el otro...
Desde luego son más amables que aquí, te lo aseguro.