Problema con monitor

julion7

Pues ayer me levanto y veo que el monitor no se enciende y el led solo parpadea en verde y no me deja apagarlo ni nada, probe a quitar el cable que lo conecta con la grafica y no sale el tipico pantallazo de "signal out" por lo que deduzco que es de la pantalla y de la alimentacion, he probado cambiando el cable pero tampoco funciona..¿se me ha roto y tengo que comprar otro :(?

Saludos

katshu

No se ha roto, solo esta jugando contigo xDD. Pues claro, tiene toda la pinta de que ha muerto, y si no esta en garantia pues tendras q pillarte otro, porq te saldra mas barato eso que arreglarlo...o no...cuestion de que te informes. saludos

PlrA

Si esta en garantia no pierdas el tiempo, puede ser una tonteria (si es un CRT sobre todo)
Pero oler huele mal de todas formas, posiblemente haya muerto. RIP

julion7

jajaja que va no tiene garantia el ordenador tiene unos 5 o 6 años ya y iba a renovar la torre porque el monitor la verdad esque no lo iba a cambiar porque es pantalla plana y demás pero bueno mañana lo llevo a un tecnico amigo mio a ver que me dice pero me da que tambien tendré que renovar el monitor :(

Saludos y gracias por contestar

B

Aprovecho este hilo para preguntar lo mismo. Mi problema es otro, vereis: ayer en la madrugada como a las 3 fuí a encender la pc y salí un rato, para mi sorpresa, al regresar el monitor parpadea con la luz azul de encendido, y a parte también parpadea la pantalla, es decir, se ve la imagen por menos de un segundo y se queda totalmente en negro, y vuelve a parecer la imagen por menos de un segundo y se queda de nuevo totalmente en negro, y así repeat forever.

Probé de todo, puse otro monitor y sirve a la perfección, pero colocando el monitor supuestamente dañado en otro pc no pasa nada, sigue igual de mal.

¿Creen que ya está muerto? ¿Saben por qué pasa? el monitor no lleva mucho tiempo, como mucho lleva 2 años.

Es una Samsung Syncmaster 940N, por si quieren saber el modelo.

Gracias de antemano.

Saludos.

n4x0

mi monitor tambien murio de esta forma, empezo a parpadear la lucecita, y alguna vez que otra se encendia cuando le daba la gana, y otras veces ni se encendia, hasta que murio del todo

pd. mi pantalla planta tambien me duro sus 2 añitos, fue la que me vino con el pc, haber si estas navidades con el dinerito que me den me compro otra XD

B

Vaya chorrada, pero bueee... Hace rato fuí a ver cómo estaba el monitor (lo dejé parpadeando a ver si revivía), y para mi sorpresa estaba encendido. Ahora no la apago por miedo a que no vuelva a encender, pero sé que algún día se irá :(

PlrA

Cuando dan esos fallos.. mal asunto, y a dia de hoy ya no merece la pena segun que reparaciones, cuando directamente ni enciende ni hace nada, suele ser mas barato ya que suelen ser transformadores de entrada dañados y se cambian facil y no es muy caro, pero cuando la pantalla hace tonterias, puede ser cualquier cosa, solo el tiempo que tarda el tecnico en averiguarlo ya te cuesta un dinero curioso. Vete mirando modelos de monitores... xd

Usuarios habituales