Bueno tengo un monitor viewsonic va1916w, tengo windows 7. Hasta ayer estaba configurado perfectamente, pero hoy le encendi y no me deja ponerle a la resolucion 1440x900 y si que la soporta porque hasta ayer estaba en esa resolucion, desinstale driver reinstale, desinstale el monitor lo reinstale y nada, ya no se que hacerlo ¿alguna idea?
#3 pero primero baja los hercios, y luego mira que te deje poner la resolucion.
Es una ati????
PD: edito, me da a mi que no es por los hercios ni nada de eso. Ahora que veo....windows 7, igual viene por ahi el problema.
si, mi tarjeta es una ati, te comento yo tengo de principal el monitor este que ahora no me deja poner la resolucion que quiero (1440x900) y a parte tengo una television fullhd que tambien esta conectada, con el fullhd ningun problema ni con resoluciones ni nada, ni nunca me a pasado, pero con el del pc hasta ahora a estado bien a 1440x900 a 60h y ahora de repente segun le encendi el pc por la mañana para empezar solo se me mostraba la imagen por el fullhd y cuando duplique la pantalla para ver por los dos monitores en 1440x900 el monitor del pc me dijo que estaba fuera de rango, a la vez de que recomendara k pusiera la resolucion a 1440x900 para una optima imagen, y asi baje la resolucion hasta la que tengo ahora.
Desinstale driver de ese monitor los baje de la web del monitor y sigue igual asi que ya me tiene desesperadito.
#5 Claro, fuera de rango son los hercios, ni mas ni menos.
Yo tengo varios pcs y entre ellos un portatil conectado a la tv del salon, lo que pasa es que es nvidia y no ati. Pero tambien he tenido el sobremesa con una ati conectado a un segundo monitor y el sistema es exactamente el mismo. Lo que me ocurrio con la resolucion jodienda del lcd del salon es que era 1366x, la cual la tarjeta del poratil decia que ni flores, con lo cual tuve que usar el powerstrip para crearme una resolucion personalizada, o sea, la 1366x, y perfect.
El problema tiene que residir en la configuracion de multiples monitores. Ya sabes a que me refiero, en las mismas opciones del catalyst control center, echale un ojo por ahi. Luego en casa miro en la ati como va el tema ya que la que tengo aqui en el despacho es nvidia.
Yo ya no se que pasara probe a cambiar los hercios a 50 y nada, a mi parece que todo me radica en la resolucion, e probado distintas resoluciones, me funcionan todas las de 1280x incluida 1280x1024 pero me resulta curioso que la de 1280x800 no me funciona y las superiores a esa en cuanto al rango de la derecha me funcionan, las superiores a 1280 no me funcionan, el catalyst puede ser pero tampoco se configurarlo, aunque puede ser que se me desconfigure, porque ya me a pasado con el fullhd que ahora no me deja el catalyst mirar las opciones hdtv, suerte que tenia guardado en perfiles las configuraciones que uso.
Edit: e estado toqueteando el catalyst y bueno, ahora si me deja poner 1440x900 y segun catalyst esta a 59 hercios, segun windows esta a 60 xDD esto es una rallada monumental.
Si, parece que si, creo que mas que de windows es rallada del catalyst control center que por cierto se me ralla desde que puse el 9.9 creo que es pero lo que no se rallaba antes
#9 Ten en cuenta que los drivers de ati se han quedado en el 9.3 hasta la serie x1950, y desde hace poco sacaron los 9.8, y ya no hay mas updates para ellas. Yo tengo los 9.3, tambien he probado los 9.8 y funcionan sin problemas.
Asi es que si tienes una inferior a la serie x1950, usa los 9.8 o 9.3