Problema con monitor

UnLiMiTeD

Buenas gente, desde hace bastante tiempo a uno de mis monitores le pasa esto al encenderlo.

Al cabo de unos minutos esa mierda va desapareciendo hasta que ya practicamente queda "normal". Pero siempre que se enciende, le pasa eso. Y ha ido a peor, imagino que tarde o temprano terminara petando.

¿Alguien tiene idea de si tiene solucion o directamente a la basura?.

_SuBz3r0_

Comprueba si el cable esta todo correcto y prueba con otro diferente también
de hecho pruebalo con todas las salidas que tengas de tu monitor (hdmi , vga , dp, dvi..)

B

no ves que a las letras no les pasa?, no es tu monitor, es tu grafica.
o tienes un virus o algo raro, pero parece grafica.

Le pasa en la bios? si pasa en la bios es la grafica 100%

Supongo que tienes 2 monitores, ¿conectados ambos a la misma salida no dan los mismos errores? pruebalo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Si que se ve en el texto, igual en esa imagne justo no se aprecia, pero si que se ve.

Tengo 2 monitores, si. He probado intercambiando los cables y las salidas, y solo falla este monitor, el otro se ve perfecto con el cable de este y tambien si lo enchufo a la salida a la que esta este.

Asi que creo que el problema es del monitor, cosa que es una putada, por que me costo mas caro que la grafica xd

Mi interes es ver si por aqui alguien que maneje de hardware esta familiarizado con este fallo y sepa decirme si tiene arreglo ( alguna resistencia o algo asi ) o si en estos casos la cosa termina jodiendose del todo.

1 respuesta
B

#4 en la bios se ve igual?, utiliza la grafica integrada si tienes.

que conexion usas para el monitor? utiliza si puedes otra de la grafica, deja solo 1 monitor y no 2 a la vez.

Sigo diciendo que esos defectos graficos no son del monitor, solo tienes que ver como se distribuyen los artefactos. Podria ser una estructura por tipo de color, pero no, no lo es es por objetos y o franjas, es cosa de la grafica. ¿No ves que no hay un solo artefacto en la franja que separa el encabezado final del hilo, y los cuadros de texto?

no salen los artifacts en las screen shots?
se aprecia perfectamente que no hay artefactos verdes encima de los botones / iconos / letras, quizas los hay detrás por transparencia, eso indica que es fallo de grafica... sigo insistiendo.

BahamutxD

Podria ser la placa del propio monitor, que no descodifica bien la señal. Definitivamente el panel no es. Probando la integrada de la placa u otra grafica se podrian descartar cosas. Incluso tema drivers o cable, no se si tienes opcion a otro tipo de cable en ese monitor (hdmi/dvi/dp/vga..?)

Usuarios habituales