Problema con monitor LG

S

Tengo un monitor de 17" LG F700P desde hace unos cinco meses.
Un amigo me lo recomendo porque, entre otras cosas, alcanza los 100Hz estables a 1024x768 (una gozada para jugar). Suelo fijar los hz con el powerstrip y va de pm.

El caso es que ahora ya no es estable el modo 1024-100Hz cuando juego al CS, es decir, entro al cs, todo normal y de repente cambia la resolución de golpe a otra no reconocida por el monitor, más pequeña y con la imagen distorsionada.
En cambio en los demas juegos parece ir normal...

Ya he probado cambiar drivers de la gráfica, reinstalar los del monitor, resintalar cs, etc.

¿Se me ha quemado el monitor por tener un refresco no estándar? ¿Es un problema del cs?

Ayuda! :(

NOTA: todo esto me empezo a pasar a partir de haber probado la 1.6b del CS por Steam

ketekojo

Tanto el Powerstrip como el rage3d me hacian esas cosas a veces con el monitor. Solucion: buscate por internet el REFORCE que te configura los herzios del monitor y asi no tienes que tener nada instalado. Lo ejecutas una vez, eliges los hz para cada resolucion y todo hecho.

P.D. yo lo busque por REFORCE.ZIP

S

ya tenia el reforce por ahi, pero el powerstrip es mas completo :/

CaNaRy_r00lz

yo uso el nvrefreshtool y no tengo problemas con el :)

Garendetsu

Eso te pasa por usar mas refresco del normal. En vez de utilizar 1024 x 768 que imagino que ira a 85 hz, pon 800 x 600 a 100 hz y no necesitas el power ship. Que al final siempre tienes problemas de pantalla por aumentar los hz, normal que se te pete.

Usuarios habituales