Problema con monitor/tv

L

Antes de nada decir que no sé si esto va con etiqueta de portátiles.

Buenas.

Os cuento un poco la movida. Hace un tiempo se me cayó el portatil al suelo y del golpe la pantalla se me rompió. No se ve nada. como si de un cristal de coche se tratase. Bien, por un cable HDMI puedo usar el portátil haciendo de monitor con al televisión. Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando pasa un tiempo de que estoy con la televisión y el color de la pantalla se me va y se queda con un color como verde en toda la pantalla. No sé si me explico. Todo transcurre con normalidad hasta que ese color verdoso se me planta en televisión y no se me va de ninguna manera. Y es aqui que para ponerlo bien tengo que desconectar el cable HDMI o bien cambiar de canal y se vuelve a la normalidad pero eso puede durar 1 minuto como 3 horas sin que se cambie al color verdoso.

¿Alguien puede saber que es lo que pasa? ¿Como puedo solucionar eso? La verdad es que es incomodísimo trabajar de esa forma.

SALUDOS

L

Subo el post. Que se pierde y me urge saber el problema.

p4l0m0

seguramente sea de la grafica men! de la tele no creo ke sea, date cuenta de ke es la grafica la ke envia la imagen a la tele! y si se pone verdosa y la tele esta en perfectas condiciones.....ya sabes...

1 respuesta
L

#3 Pero ese problema no me pasaba usando el portatil al completo. Ha sido cambiar al modo cable HDMI y me da este problema.

No creo que sea la gráfica.

Usuarios habituales

  • LuCaToNi
  • p4l0m0