Problema con mp3/divx

D10X

Weno, normalmente ya se ke estos archivos suelen funcionar directamente sin necesidad de mas configuraciones, ya sea con el Kaffeine o con el XMMS.

Pero con la ultima distro de Suse, esto no funciona, y al parecer, tampoco tira correctamente con todas las ultimas distros. (Al parecer por problemas legales en alemania ante estos formatos :S.)

Con el Suse 10 no lo consigo, con el Debian Sarge tampoco, asi ke intente usar otra distro mucho mas sencilla en este caso probe Kubuntu 5.14(o la ultima ke sea, la baje ayer :P). Pero tengo el mismo problema, tengo todas las librerias instaladas, todo instalado correctamente, pero a la hora de ejecutar no me lee ninguno de los dos formatos.

Estoy bajando el Mandriva 2006, pero ya he decidido pedir ayuda, ke en 3 distros no he podido hacerlo funcionar. :S

A ver si alguien me puede ayudar a configurarlo en el Kubuntu ke es el ke actualmente tengo instalado.

Saludos.

Y

Yo utilizo debian sarge y no tengo problemas con los mp3 por defecto.
De todas formas para los divx necesitas instalar el paquete w32codecs, que te traen los codecs para el divx y muchos otros (para los mov, wmv...)

Usuarios habituales