problema con mp4 zen

ForsaKeN01

Pues el caso es que baltasar me ha traido un mp4 de Creative, los zen estos, el plus.. y me preguntaba si alguienlo tiene y/o sabe cambiar la hora..funcionar funciona pero soy un maniatico y quiero saber cambiar la puta hora :/ lo he intentado todo xD

muchas gracias a todos por adelantado

p.d abstenerse EPSFNVN

opk

El manual de instrucciones es tu amigo.

ForsaKeN01

#2 no viene, no lo preguntaria si no me hubiera leido antes el manual

M

#1 yo he tenido Zen V Plus 10 minutos en mis manos y si no encuentra como poner la hora es que eres bastante paquete para la electronica. Macho busca en los ajustes basicos.

ForsaKeN01

mi no ser tontin, y saber que tener que mirar en ajustes.

en ajustes le das al reloj y lo maximo que te sale es "mostrar reloj", y te marca la hora, y pulses lo que pulses no pasa nada, solo puedes volver atras, o modificar el calendario, lo que es modificar la hora y eso no puedo, lo he intentado de todas las maneras posibles.

p.d minga longa

Pontifex

si hubieras visitado a tu amigo el foro de creative.com te habrías enterado que para poder cambiar la hora necesitas actualizar el firmware http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=267&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+XP&region=3&Product_Name=Zen+V+Plus&Product_ID=15306&modelnumber=&driverlang=1033&OS=10&drivertype=0&x=44&y=8

Added Features or Enhancements:
Adds Polish, Turkish, Czech and Hungarian support for your player.
Allows your player to work better with new Creative speakers like TravelSound® ZEN V and PlayDock® Z500.
Adds the Set Clock menu item.
Select Main Menu -> System -> Clock Settings -> Set Clock.

Enables your player to support larger video files.

Pontifex

Me repito más que la sobrasada con pimientos

ForsaKeN01

#6 tklc

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • Pontifex
  • Minimelon
  • opk