Problema con NASA World Wind

B

Buenas noches gente, os cuento el problema.

Me he descargado este programa que supongo que sabreis lo que es (ve la Tierra via satélite), y mi sorpresa esque lo instalo, todo perfecto, al ejecutarlo igual, pero cuando empiezo a hacer "zoom" sobre una zona, por más que espero no se ve bien...

¿Hay alguna solucción por la configuración?

Saludos.

Lord_GaMeR

Hace tiempo, cuando salio el Google Earth tmb comentaron este programa (nasa ww) y a algun usuario le pasaba lo k a ti.

Aunk supongo k lo abras visto, puedes probar el Google Earth k tiene la misma funcion para todo el mundo, puedes ver todo el mundo a 10 KM de altura y algunos lugares hasta 300 metros

B

ese Lord_GaMeR!!, si, tengo instalado el google earth, pero quería probar este y tengo curiosidad :P
gracias de todas maneras tiu

charl1

yo probe el google earth este y es una timada, no se si porque habia que actualizar o algo, pero yo enfocaba mi casa,mi calle y era una foto :S, es decir, la calle muy larga tipo la castellana de madrid pero en mini, pues hace unos años estaba en obras y en google earth sale como en unos años :S.

Es asi? es decir es a fotos? o hay un satelite k te ace 2000000 de operaciones pa que veas tu barrio aunk no sea en tiempo real :?

salu2

Fenix15

claro, google earth es una base de datos de fotos del mundo entero hace ya 2 o 3años.. lo se porque salen los chalets de mis colegas en obras xD

Lord_GaMeR

Si, las imagenes tienen entre 1 y 2 años. Logicamente no va a ser el planeta en directo xDD

Y si no se ve bien es xq no todo el planeta esta a una resolucion de 300 metros de altura, solo ciertas partes (mas k nada ciudades importantes y otras partes sueltas) el resto del planeta esta a 10 km de altura.

OkaZ

hay que ser rematadamente tonto o no tener ni puta idea para pensar que el google earth era vista en directo.....hola?¿? hay alguien ahi?¿? ---> (-_-)...parece q no...:S

Si claro...mandaron 8000 camaras al espacio para que cada persona cada vez que se conecte via inet al satelite tenga una camara para el solo con la que observar todas las partes del mundo..ciudades....guerras....¬¬ a tu gusto?

Como es normal y no se pretendia nada mas era crear una vision del planeta tierra bastante ajustada y solo con imagenes de alta calidad a las zonas mas habitadas o de mayor interes.

ENGA UN GRAN HERMANO WORLD??????? no te jode los flipados...ni que fuera algo que se pueda hacer de la noche a la mañana....en fin..es lo que hay y es un trabajo titanico el que se ha hecho.

B

mucha discusión pero yo no resuelvo mi tema xD

charl1

en directo no, la cosa esta que el satelite haga fotos cada x tiempo, cosa que no veo ilofiga y luego se monten a parte y una vez montadas/cargadas las sustituye. No creo que sea tan dificil.

Usuarios habituales