Problema con netbook

Devilpower

Bueno pues ya llevo desde que lo compre un par de problemas y me parece que el tio de la tienda de informatica me la esta metiendo doblada...

Por que no es normal que en lo que llevo de 4 o 5 meses ya a tenido 3 veces problemas el disco duro y esta vez es la 4º...

Y tambien por lo poco que e deducido parece ser que tambien es un problema con la tarjeta de red.

PD: Si hago la foto con un sony ericsson xD

M

Por lo que se ve se debe de poner la tarjeta como 1º boot, pero aun asi yo creo que deberia arrancar del disco duro ya que sigue en la lista, claro que tambien puede haber intentado bootear del disco y al no poder ha tirado de pxe xD Mira a ver la bios, pero vamos RARO RARO

1 respuesta
Devilpower

#2 He intentado toda configuracion posible y me tira el mismo error.

M

Pufff pues entonces quiza tengas el disco duro jodido, te lo ha ido cambiando cada vez que lo has llevado? o solo ha formateado?

1 respuesta
Devilpower

#4 Pues me lo a cambiado una vez y la otra vez formateo. Aunque no se que tiene el pc por que me lo formateo pero se quedaron todos los archivos y demas. No se si tiene 2 particiones.

M

:/ que poco detallas, dudo mucho que el pc queme los discos duros, no le has dado golpe ni na no? Yo me compraba un WD y a chuparla, pero claro si tienes garantia, montale una buena

1 respuesta
Devilpower

#6 Pues no se haber parece ser que el problema tiene algo que ver con la tarjeta de red. O que no este el sistema operativo funcionando bien por que me lo intenta arrancar desde la tarjeta de red :S

Probare a meter linux y si no me va pues ya vere que hago.

shortyStyle

El problema no es de la tarjeta de red, simplemente en la lista de boot tienes antes el arranque por ethernet que por disco duro, se salta el arranque por red y pasa al de disco duro el cual no consigue arrancar porque no lo detecta.

Mira en la bios para ver si detecta el disco duro.

Usuarios habituales