Ante todo perdón si este no es el foro adecuado _
Yo tenia Orange en mi casa, que contraté sabiendo que de los "hasta 20mb" me llegaban 10-12, dije, vale, no esta mal. La cosa es que me ahorraba dinero teniendo ahí movil e internet.
La gracia viene cuando me he cambiado de piso y les pido el traslado de linea, a lo que me contestan que primero tienen que ver la cobertura del sitio, y me aseguran que me llega cobertura a máxima velocidad (obviamente no me lo creí, pero supuse que seria como la tenia antes aprox)
Viene el técnico, deja todo puesto, al día siguiente me llega el sms de que ya puedo disfrutar los servicios y ... tachan! entre 1 y 2 mb, con suerte a ratos 2.5, pero hay ratos de 1.3 - 1.6 con mucha frecuencia xD
Así están las cosas. He llamado ya varias veces para decir que con esta velocidad no se puede vivir, que si en un primer momento (en mi antigua casa) acepté es porque al menos me llegaban 10-12, pero esto es una basura. Aparte de decirme que esto es HASTA 20mb, con lo cual si me llega 1 pues me jodo y bailo, me dicen de hacerme una rebaja en la factura para compensar esa mierda de velocidad. Pero aunque pagase 2 euros al mes, joder son 2 mb xD Para colmo al hacer cambio de domicilo me como la permanencia renovada.
¿Hay alguna solución? ¿Me jodo con mis 2 chupimb hasta noviembre del año que viene, o se puede hacer algo? Gracias