Problema con ordenador.

C

Hace una semana estaba en la BIOS de mi ordenador, en la BIOS de la placa MSI 970 Gaming:
Entre en el apartado de configuraciones de "Over Clock" y modifique un apartado que era algo de gigahercios.
Luego guarde las configuraciones y reinicié el ordenador. Me empezó a pasar esto:

Estuve mirando muchos foros, vídeos y todos hablaban de "Clear CMOS", hice clear cmos desde el jumper y desde la pila. Luego probé a quitar la ram y ponerla en otros slots, limpie el pc...
Todo eso durante una semana y no he tenido resultados. Solo hubo una vez que se me inicio, inicié a windows, todo estaba bien, luego reinicie el pc normal y volvió a pasarme el mismo problema.
No se que hacer.

Li3cht

Por qué tocas el overclock si no tienes ni idea?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Y pasa esto

C

#2 porque soy tonto.

Khrixso

"modifique un apartado que era ALGO de gigahercios"

Hay que me muero xddddddddddd fps xddddd

adrilorca93

Con "pasa esto" te refieres a que no hace nada??

P.D: El cableado podrías mejorarlo mucho...

2 respuestas
C

#4 pasa lo que se ve en el video

C

#6 pasa lo que se ve en el video

-

Si no tienes ni puta idea de ordenadores para qué tocas?

Por lo que veo en el vídeo te has cargado el campo biótico de la GPU, vas a tener que cambiarla por otra nueva.

1 respuesta
Ninpo

Has aprendido una valiosa lección xD

3
Khrixso

Simple curiosidad para descartar la grafica como comenta el compañero de arriba.

Quita la grafica y enchufate a la integrada de la placa, si da señal ya sabes. Y la pila al quitarla dejala unos 10 minutos fuera para cerciorar xd

1 respuesta
-

#11 Dile que pila es, que este es capaz de sacar las pilas del mando de la xbox.

4 1 respuesta
C

#12 ya he echo lo de la pila también.

C

#9 tengo que comprar una gráfica nueva o una placa base nueva?

B

#6 que tiene de malo el cableado? por que no has visto el mio xDDD

1 respuesta
B

#1 lo de siempre tio, ve quitando cosas y para ir descartando.

adrilorca93

#15 Ya no es por la estética, sino porque la ventilación es mejor cuantos menos cables haya de por medio.
Pasar un par de cables por detrás de la torre o esconderlos bajo el disco duro o lector de cd no lleva nada de tiempo.

1 respuesta
QueTzaL

#1

Y supongo que cuando has hecho el clear CMOS (tanto por jumper como quitando la pila), habras desconectado el equipo de la corriente no?, o apagado la fuente en el interruptor de esta (que esta en la propia fuente, pegado a donde le conectas el cable de la corriente).

B

#17 lo de la ventilacion ya se ha demostrado que no influye en nada.

Otra cosa ya es ser ordenado, pero en lo que es refrigeracion no influye en nada.

1 respuesta
gfcn

#19 Donde dicen eso de que tener un manojo de cables no influye en la circulacion del aire?

1 respuesta
B

#20

Usuarios habituales