Problema con Outlook Express

JuShTo

Hola, tengo un disco duro en el que el sistema operativo se me peto, tenia correos muy importantes y no lo he querido formatear para ver si podia recuperar los correos...

El tema es que he instalado windows en otro disco duro y tal y necesito saber como recuperar esos correos que tengo en el disco duro donde el so no me rula.

Es posible?

mongui

Em... Outlook es un programa que simplemente te descarga el correo a tu ordenador, pero piensa que ése correo permanece en el servicio que tengas tu cuenta.

Si por ejemplo tengo una cuenta de gmail, y configuro Outlook para ver el correo, vale, me descarga el correo a mi pc, pero yendo a www.gmail.com y metiendo mis datos de la cuenta de correo, dispongo de los correos.

Saludos!

EDIT: Dispondrás de los correos en la página web del proveedor de correo, si no los has borrado, claro está...

JuShTo

El tema es que hasta dentro de un tiempo no tendre acceso al webmail, en mi pc tb los tengo que tener no?

preguntitas

ahi tienes los achivos que hacen de almacen, Bandeja de entrada.dbx es lo que buscas, sobreescribes el que tienes en el nuevo windows con este y como si no hubiera pasado el tiempo ;-)

Usuarios habituales

• preguntitas
  • JuShTo
  • mongui