Problema con P4

mongui

Buenas. Tengo entre mis manos un Pentium 4, el cual no sé que le pasa, pero algo le falla. Es de un amigo, que me ha dicho aver qué le pasa. La placa es una Asrock, procesador P4 a 2400, gráfica integrada de 64 mb, sonido integrado. Un pc de lo más normalito. El problema me paece que está en los HD. Tiene 2. Uno de 20 Gb, y el otro de 10 Gb. El caso es que no sé porqué, pero el pc va lentísimo. Hace un tiempo tuve un celeron 2800, con lo mismo que éste, excepto que el disco era de 40 Gb, y nuevo. Y las aplicaciones y juegos (los que podía), los movía correctamente. El caso es que le cuesta mucho mover las cosas. Moverse entre pestañas del IE 7 o el Firefox es tarea ardua. No te digo ya abrir el Counter Strike, o cosas así.. Drivers no es, porque he formateao bastantes veces, e incluso he probado con linux. Nada, sigue llendo igual de lento. Puede ser problema de los HD'S? Dadme una solución please, que toy ya quemao.xD

Saludos

mongui

Hechadme una manita, please!! Que no sé qué hacer ya. E l caso es que un P4 debería de ir normal, y no va. Pienso que es el HD. Opiniones?

Prava

¿Cuánta memoria ram tienes? En todo caso, comprueba que todo funciona correctamente: comprueba la ram (memtest), las temperaturas de todo el ordenador, etc.
El ordenador de mi hermano es también un P4 2.4ghz y por mover, ha movido (y sigue moviendo) hl1 (y mods, cs, dod...), hl2 (y mods, css, dods), doom3, etc.

mongui

Ops. Se me olvidó poner. Es 512 ddr400. He llegado a estar con un Celeron 2800 con 256 DDR333, y 64 Mb de gráfica integrada, y el CS a 60 FPS. Osea... Crees que será de la ram? No sé tio... Pero es rarísimo. Es todo nuevo tio :S

Usuarios habituales

• mongui
  • Prava