Problema con Pantalla

Elfenix

Hola, buenas tardes :) . Vereis, tengo un asqueroso problema que no he conseguido arreglar. Cuando arranco el pc y llego a la opcion de Login de w7 (donde poner la contraseña a mi user) previamente me sale un cuadradito azul en el que pone " Ajuste automatico" y se pone a modificar un poco la pantalla. Esto lleva haciendolo desde que instale el w7 en el pc (hace cosa de 1 año).

El caso es, como solo era al inicio, me daba igual pero es que ahora con cualquier juego que inicio y en cualquier situación que haga "alt+esc" se queda la pantalla en negro, sale el dichoso cartel de "ajustando automaticamente" y me carga el escritorio. Es muy molesto porque cuando vuelvo al juego sucede igual, pantalla en negro y cartel de ajuste automatico, perdiendo otros 10 segs.

Tengo la misma resolucion en escritorio que en los juegos : 1600x900 (recomendado en w7) y los mismos hz 60.

¿Que cojones puede pasar? Estoy desesperado.

Juegos en los que me pasa: World Of warcraft y Counter strike entre otros.

p4l0m0

la resolucion apropiada que recomienda tu monitor cual es?? la maxima que acepta es 1600x900??
mira en el panel de control de tu grafica, mira el menu de tu monitor....etc....

Elfenix

En ambos casos la resolucion esta igual. 1600x900 (lo que admite la pantalla)

Elfenix

Solucionado.

Al parecer, al actualizar los drivers de mi ATI se han puesto unos valores para mi monitor en una pestaña de "situacionals options" para darle un rendimiento mas elevado en determinados casos. El caso es que esta una opcion en VGA estaba puesto a 75hz y a una resolucion que no coincidia con la que tenia en los juegos y en mi propio escritorio. Lo he cambiado y ahora va todo perfecto.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • p4l0m0