Comienzo la historia diciendo que estoy en una FP de informática y por eso estoy trasteando a estos niveles...
Quise particionar mi disco (500gb) para instalar Linux y así lo hice utilizando EaseUS. Particioné satisfactoriamente mi disco dejando una partición de 100gb para Linux.
Instalé Linux y para mi sorpresa cuando entro en Windows8 me dice que queda poco espacio en disco. Reviso las particiones y efectivamente, Linux había creado la suya propia (yo desconocía que Linux hiciera esto él solo).
Digo bah, no problem, borro la partición que no está siendo usada y agrando la de windows... Linux ha creado sus particiones ENTRE la partición primaria donde está W8 y la partición lógica que está sin usar...
Tiro de GOOGLE todo poderoso y dicen que esto es una cagada, que no se puede mover.. Yo cabezón lo intento y jodo el arranque GRUB de linux (que ya solucioné con el USB de arranque de Linux) y tras intentarlo todo os pido consejo xD
La teoría más brusca es borrar todas las particiones y empezar de 0. Pero... W8 no me da la opción a manejar las particiones y no sé tampoco cómo hacer esto.. Yo sé que con W7 y WXP antes de instalar el sistema operativo te daba la opción de particionar el disco, formatear particiones, hacer, crear... pero en W8 no me topo con esa opción.