problema con pc

4nIKILaToR

buenas tengo un amigo que tiene un problema con su grafica/microprocesador/cs... y es que hoy se ha pillado una ati 9550 y el cs le va a tirones.. 40/70/40... solo le da 100fps mirando al suelo, tiene una placa base AMD k7 y un micro 1700+ @ 1400 , puede ser por el micro? es que antes le daba 100 estables mas o menos con una nvidia tnt 64mb.. otra cosa si se pilla un micro k7 3000+ 333mhz @ 2100 le ira mejor? gracias y soluciones por favor

goNzalez

esas graficas tiran del procesador
en cambio la nvidia k tenia no ... y por eso tenia 100 fps constantes

mryitan

creo k es como dice #2 ... xro de todas formas si puede cambiar de micro mejor.. si no kiere gastarse tanto y no cambiar de placa... si le vas a poner un sempron de los nuevos seguramente tndra k flashear la BIOS y si le vas a poner un XP no creo k le aga falta... de todas formas con el procesador k tu dices... DEBERIA de ir bien .. .

hablas de cs 1.6 o source ? supongo k 1.6 ...

4nIKILaToR

ablo de 1.6 claramente

KveR

Como te comentan, el counter-strike 1.6 utiliza basicamente para hacer correr su motor gráfico , procesador/chipset/memorias, lo que a tu amigo le ha pasado es muy simple, sencillamente la nueva gpu consume mas % de procesador, quedando menos libre para el cs 1.6, y de hay la bajada de rendimiento.

xusin

k se compre un micro...y k se gaste algo mas d dinero en la grafica k a largo plazo es mejor...

Usuarios habituales

  • xusin
  • KveR
  • 4nIKILaToR
  • mryitan
  • goNzalez