Problema con Pc

mongui

Buenas. Aver, resulta que un colega mío tiene un pc, y se compro una tarjeta par ver el digital. Total, que al desmontar el pc, limpió un poco todo con aire, para la pelusa, el polvo, etc... Y al ir a encender, no se le enciende. he ido yo hou, y resulta que se le enciende una luzecita roja en la placa base. No sé si será error, pero yo siempre he sabido que la luz roja es fallo. Pero no sé de qué puede ser, ya que todo lo que sé que podría ser de periféricos, como tarjeta de red, gráfica, o cosas así, no son. La tarjeta nueva tampoco es. El procesador tampoco, fuente de alimentación tampoco, disco duro tampoco, y lectores tampoco. Lo único que me queda es la placa base. Alguien que me heche una manita y me diga que podría ser¿

ElRuso

Prueba desconectar todos los cables (monitor/telcado/raton etc) y encender el PC. Si funciona ve poniendo los perefericos poco a poco.
Si no funciona y estas seguro que no es CPU y/o Fuente de alimentacion, cambia placa.

tieglin

Mira a ver si se movió alguna cosa , ajusta todo :)

Fenix15

la luz roja quiere decir q le llega corriente a la placa, cuando encienda el pc debería ponerse amarilla.

Eso primero.

Segundo: que saque y meta la ram delicadamente, suele ser el componente q mas facilidad tiene para moverse un poco y joder el tinglado.

Usuarios habituales

• Fenix15
  • tieglin
  • ElRuso
  • mongui