Problema con pc.

Bayerlien

Bueno os comento, acabo de ponerle a mi pc una nueva grafica(gforce 9800 gtx) y una caja nueva(cm 690), la cuestion es que me va dpm en todos los aspectos pero al ponerme a jugar(Day of defeat source) se me reinicia al cabo de un rato no se pq :S, por ahora solo lo e probado con el dods xo por ejemplo hoy se me a reiniciado 2 veces en unas 2 horas o por ai..:s lo unico que se es q no creo q sea por que se caliente la grafica puesto que mirando las temperaturas por el everest me aparecen correctas 40 º o cosa asi, si me podeis exar una manita os estaria muy agradecido xD

PD: espero q no sea nada de placa base o mierdas de esas pq ace 1 mes se me peto la grafica y se me jodieron los ventiladores de la torre :( XDD

Angel89

yo cuando juego al tf2 durante un rato aveces tb se me peta el pc, y es nuevo (tiene cosa de 8 meses...), pense q era temperatura de grafica, le cambie el disipa (baje la temp de 100º a 40º) y sigue petandose de vez en cuando :/ si no se reinicia, se pilla el juego... aver si te pasa lo mismo q ami, y nos dan la misma solucion xD

Bayerlien

#2 xDDD ombre ami por ahora no se me peta el juego, simplemente se me reinicia :S es como si el pc dijera...paso tio me tomo un respiro xDDD

Vinil

tienes tarjeta de sonido independiente o integrada en placa?

Bayerlien

#4 pues la verdad es q no lo se :$ kreo q integrada en la placa, y la verdad es q me dio problemas al instalar y no me iba el sonido...xo magicamente me dejo reconocer el dispositivo de audio y ya me fue el sonido, aunke no me va el soundmax q es el panel q me trae los drivers para tocar todo desde ai.

DjinnSade

Si hay otra tarjeta aparte de grafica y que vaya enchufada a los altavoces es que si.

como desmontas eso sin saberlo? xD

Deoxys

a mi me pasaba tambien con algunos source tambien, aun no se si es por la temperatura o por que te quedas sin memoria.

pasale un buen antivirus y el Ccleaner y nos cuentas a ver que tal va

PD: desde que formatee no me ha vuelto a pasar

AgS

Has formateado el pc después de instalar la gráfica?

de todas formas me parece mas un problema típico de temperaturas, abre los laterales del pc y ponte a jugar a ver si refrescándose algo no se reinicia.

LoRiOn

Normalmente vienen con el ventilador de serie a pocos RPM, bajate un programa como el EVGA precision y subule la velocidad del ventilador, no al 100% pero por ejemplo ponlo al 60% o al 70%.

Vinil

si oyes un sonido raro antes de cada reinicio y acto seguido se reinicia, es problema de la tarjeta integrada en placa. Es posible q no lo oigas y directamente se reinicie, tb m pasaba.

Abre el panel lateral de la torre y comprueba si tienes tarjeta de sonido, como bien t an dicho, si tienes otra tarjeta aparte de la grafica entonces si tienes tarjeta independiente de sonido, sino prueba otras opciones y si no se soluciona con lo q t an sugerido prueba a pillart una q no stan muy caras :)

frostttt

Su tarjeta de sonido es integrada :D, es vecino mio XD

Bayerlien

Vale ya se q el problema es el sonido, me di cuenta ace pocos minutos cuando al no estar escuxando musica ni nada y tener los altavoces encencidos(normalmente los apago cuando no toy cuxando na xD) se cuxa to distorsionado y tal :S, q puedo acer, e probado con bajarme el soundmax(es el programa q usa mi placa base del audio) pero me da fallo en la instalacion :S, formatear supongo no ? gracias de antemano.

Vinil

ese es el problema de las integradas.

Yo t doy mi punto de vista y experiencia y se q no puedes solucionarlo (a menos q juegues sin sonido, q no es ninguna solucion claro :S), tienes q pillart una tarjeta de sonido si kieres jugar a ciertos juegos. A mi m pasa eso con el EVE, y algunos simuladores de vuelo

Si de vdd kieres jugar a ls juegos con los q t da problemas pillate una. Yo no m pille ninguna por q solo m da con algunos, asi q ya como tu veas _

Bayerlien

#2 como bien pronosticaron los sabios mediavideros mi problema era por la tarjeta de sonido interna q tenia en el pc xD, por ahora sigo con la misma pero se me suele reiniciar el pc al jugar un rato.

#13 gracias xD me podrias recomentar alguna tarjeta de sonido externa normalilla ??

PD: no pude contestar antes sry xD

0buS

normalmente los apagones de pc, sobretodo cuando estas forzando el pc, se deben a la temperatura del procesador. Comprueba que la temperatura de tu procesador esta entre los límites cuando juegas.

Chispas-Elek

Una pregunta #1

Cambias de gráfica y de Caja y ahora es cuando te pregunto ¿Tienes una fuente de alimentación lo suficientemente potente para soportar los Watios que chupará tu gráfica?

Es por mera curiosidad, porque eso de que un ordenador se reinicie por tarjetas de sonido me hace que me zumbe un rato el oído.

frostttt

Es muy raro que un ordenador se reinicie por la tarjeta de sonido, puede ser por muchas cosas... Lo raro es que solo pasa cuando esta jugando al dod:source, con otro juego o otra aplicacion nada :/

0buS

tambien mira lo de #16, porque si vas con una fuente de 200w... xD

Bayerlien

#16 la fuente q tengo es de 600W(vamos la FA600W NOX), no creo q sea por eso :s me recomendais comprarme la tarjeta de sonido externa? e pensado en pillarme la de los siberia q sale por 40 € xo no toy seguro la verdad :S

9 días después
L

Prueba primero con la tarjeta de sonido mala de algún amigo, por si no es ese el problema... ^^

Saludos !

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • 0buS
  • frostttt
  • Chispas-Elek
  • Vinil
  • AgS
  • Deoxys