Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme por que no entiendo lo que le pasa al PC.
Desde hace varias semanas, aveces cuando encendía el PC la pantalla no se encendía, ni el teclado tampoco. Sin embargo todo lo demás si, tanto los ventiladores suplementarios, como ventiladores de la GPU, ratón.. etc.
No le di mucha importancia (tonto de mi) por que al segundo o tercer intento encendía bien y luego en rendimiento iba perfecto, sin problemas. Lo que pasa es que he adquirido una GPU nueva (Gigabyte 1060 G1) y no he sido capaz de arrancar el PC con ella. Resulta que cuando enciendo el PC con ella, o no enciende la pantalla o se queda en negro y pone "B2" en la esquina inferior derecha y un guion en la esquina superior izquierda. Al ver eso he decidido formatear, enchufando el monitor a la integrada, y así después de hacer una instalación limpia volver a poner la GPU nueva. Pues nada, sigue sucediendo lo mismo.
He puesto mi gráfica antigua, una 280X de Sapphire. La primera vez que lo he encendido el monitor no se ha encendido, y a la 2º ya ha arrancado y aquí estoy posteando con ella.
Que creéis que puede ser? Yo antes de comprar la Nvidia pensaba que podría ser algo de la fuente, pero teniendo en cuenta que la ATI necesita 14 pines para conectarla y la Nvidia 8, no tiene mucho sentido, no?