Buenas chicos, a ver si me podéis echar un cable.
Me compré
en pccomponentes. Nunca había montado uno pero CREO que esta todo bien (guiándome con el hilo de este foro, internet, y las propias instrucciones de la placa base todo fue bastante intuitivo. Esto lo hice el lunes, lo arranqué, y le instalé windows7. Nada más.
Ayer estuve casi dos horas con él, todo perfecto. Instale todos los drivers que venían en el DVD de la motherboard, luego los de la gráfica, y luego mis propias cosas (drivers de la webcam por ejemplo), office, y poco más.
Hoy por la mañana, lo he dejado encendiendo y me he ido a la ducha. Cuando he vuelto, en cuanto he tocado el ratón, se me ha apagado el pc completamente, al darle al botón de encendido o al de reset no pasaba nada. Lo he deconectado unos minutos de la corriente, y seguía sin encender. Despues de unos 15 minutos, se ha encendido solo (sin yo tocar el botón de encendido). He estado con el bien unos cuantos minutos, me he ido a vestir, y al volver, en cuanto he tocado el ratón, se ha vuelto a ir abajo y a no encender, y me he tenido que ir al trabajo.
¿Qué creéis que puede ser?
Los dos parones han venido tras volver de unos cuantos minutos de inactividad (ducha, vestirme), me parecería muy raro que esto tuviese algo que ver aunque ayer las os horas que me fue bien no dejé de usarlo, os tiene algún sentido?
CREO que no es tema de temperatura, con el programa de la CPU, hoy cuando se arrancó solo comprobé la temperatura y era 32º, ayer rondaba esa temperatura siempre que miraba.
cómo podría testearlo? no se que hacer para provocar el pete, por lo tanto aunque empezase por conectar solo la motherboard a la corriente y funcionase, y luego fuese añadiendole componentes, no sabría si esta bien, o si simplemente tengo que esperar más tiempo para que pete (ayer dos horas sin ningún problema)
Ahora mismo tengo conectados aparte de los componentes del pc, un teclado y ratón usb, el cable de red, na webcam, dos monitores y un disco duro externo.
Cuando llegue a casa supongo que comprobaré que no se haya salido algún pin de su sitio (que no creo, fui bastante cuidadoso con las marañas de cables, y puedo sacar alguna foto si es necesario. Cualquier ayuda que me podáis prestar o cualquier idea que tengáis será muy agradecida.