Problema con pc nuevo

alexhdez

Me compre el siguiente pc:
Caja NZXT Hush Blanca
PB: ASUS p6t
Procesador: i7 920
RAM: OCZ Gold Edition 3x2gb
HDD: WD Caviar Black 1tb
VGA: Zotac 260 + grid
Fuente: Corsair tx-750

y tengo un problema que es que cuando tengo todo conectado o solo la placa y el procesador por ejemplo, el ordenador no arranca...da un par de vueltas el ventilador de cpu y de la fuente y se viene abajo :S he probado con otra fuente y pasa lo mismo, asi que yo creo que es placa o procesador, ahi es donde tengo el problema xDD que no se cual puede ser y que pruebas hacer para saberlo :(

Pd:el post anterior no lo encuentro...por eso he puesto este nuevo

pepotekiller

está bien metido el procesador?? prueba a quitarlo y a volver a ponerlo, que a veces lo que pasa es que no hace bien contacto y no arranca ;)

D

Habra un corto?

alexhdez

He probado a quitarlo y ponerlo varias veces y sigue igual

neo-ns

todos los cables estan bien conectados? no abras conectado el cable de pci-e a la placa base entonces del otro conector que es igualito?

Comprueba todas las conexiones.

alexhdez

He probado incluso conectando solo placa base y procesador sin ram y grafica por si es por falta de potencia pero nada... lo de equivocarme de conector no, porque en los de la grafica pone pci-e

pd:f5 xDD

neo-ns

Si dejas conectada la placa base solo sin ram por ejemplo o sin grafica te hace lo mismo? si es asi y has probado otra fuente el problema es la placa base!

alexhdez

Hace exactamente lo mismo estando conectado solo el procesador y si que he probado con otra fuente tambien...el lunes mandare la placa a ver que me dicen

8 días después
alexhdez

Falsa alarma, ya esta solucionado xD

La placa me hacia un cortocircuito al atornillarla con la placa, no deberia de haber llevado unas arandelas o algo asi la placa?? A ver si compro unas arandelas y unos tornillos mas grandes que los que me venian con la torre son muy pequeños y si le meto algo por medio ni llegan :S

No he tenido tiempo ni para probar el ordenador en condiciones :(

alexhdez

Despues de q funcionara...estuve el otro dia ordenando los cables decentemente y wala! me pasa lo mismo de siempre y no arranca el ordenador...no se si mandarla directamente la placa o ir a algun pcbox que me han dicho que dejan piezas para probar lo q falla en los box esos q tienen...

Usuarios habituales

  • alexhdez
  • neo-ns
  • darkman1
  • pepotekiller